Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Daredevil: Títulos y directores para los tres primeros episodios

11

Imagen de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

A un par de meses de distancia de su estreno, se filtran el título y los directores responsables de los tres primeros episodios de la serie “Daredevil”.

De momento no tenemos sinopsis de dichos episodios, pero podríamos especular con que el primero de los epiosdios podría estar referido a la carrera como boxeador del padre de Matt Murdock, Battlin Jack Murdock.

  • 1×01: “Into The Ring”, dirigido por Phil Abraham (“The Sopranos”, “The Strain”).
  • 1×02: “Cut Man”, dirigido por Phil Abraham
  • 1×03: “Rabbit In A Snow Storm”, dirigido por Adam Kane (“Hannibal”, “Falling Skies”).

“Marvel’s Daredevil” sigue el increíble viaje de Matt Murdock, el hombre sin miedo. Cegado en un trágico accidente cuando era joven que le otorgaron sentidos extraordinarios, Murdock tiene la misión de limpiar su oscura ciudad. Lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, Nueva York, en el que lucha contra la injusticia como un respetado abogado de día y un vigilante enmascarado de noche. En este nuevo volumen coleccionable en línea con “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D: Season One Declassified”, podremos ver los diseños del traje y del set que han traído el héroe a la vida. Repleto de fotografías sorprendentes del set y de la producción, así como entrevistas exclusivas, este bonita muestra revela los detalles del set y del guión de “Marvel’s Daredevil” a través de los ojos de sus creadores.

“Marvel’s Daredevil” es una serie de acción real que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente quedó ciego siendo un niño pero fue dotado con sentidos extraordinarios. Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como respetado abogado durante el día y como vigilante de noche.

“Daredevil” está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vincent D’Onofrio como Kingpin y Rosario Dawson como Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”. Otras caras que veremos son Bob Gunton como Leland Owsley (conocido en los cómics como El Búho), Ayelet Zurer como Vanessa Fisk y Vondie Curtis-Hall interpretando al reportero y aliado de Daredevil Ben Urich.

La serie está producida por Marvel Television junto a ABC Studios, aunque su emisión se realizará por la plataforma digital Netflix, siendo la primera serie de Marvel que llegará por este medio.

Steven S. DeKnight (“Spartacus”“Buffy: The Vampire Slayer”) es su showrunner, y Drew Goddard ha escrito los dos primeros episodios junto a Jeph Loeb.

La serie debutará el próximo 10 de abril en Netflix lanzando de forma íntegra toda su primera temporada, es decir, el total de trece episodios de una hora que conforman la primera temporada. La serie ha recibido una calificación de TV-Mature, es decir, para televidentes adultos.

Vía información | British Board of Film Classification

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 102): #BdSCanción

Entrada anterior

[Cine] Morena Baccarin será el personaje femenino principal en Deadpool

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. una pregunta, yo no tengo Netflix ni se como funciona ^^; pero como es la onda, el 10 de abril pasara todos los episodios uno despues del otro? x’D

    1. El 10 de abril, todos los capitulos estaran en la plataforma de netflix, no es que los den juntos, igual podrias empezar por el trece, ya que ahi estaran, espero haber respondido tu duda
      Saludos

      1. ya veo 😀 interesante

        jaja que lastima que no tengo Netflix :’D porque de tenerlo empezaria con el ultimo xD y en el de la primera aparicion de Fisk xD

    2. no, es mas bien como si fuera un videoclub, (aclaro que yo tampoco tengo Netflix, y lo que puedo decir es mas por comentarios, de como va el sistema), o incluso como las propias web de series online, osea, entras, te vas a la serie, y ahi estaran todos los episodios, tu eliges si ves solo el primero, el segundo, o el quinto, o si ves varios, o todos, a gusto (vamos, que eliges el episodio que quieres ver y listo), lo unico que diferencia Netflix de otras cadenas, es simplemente que a la fecha del estreno, ya la tienes completa, y no tienes que andar esperando semana a semana (eso es simplemente la diferencia)

  2. Pues, mira tu tienes Netflix y al abrirlo eliges series y en esas series aparece: temporada 1 con los capítulos. Daredevil aparecerá en en Netflix el 10 de abril y todos los capítulos los podrás ver ese mismo día, es decir todos se publicarán junto a la serie

  3. El dilema de Daredevil será cómo vamos a llevarnos la serie. Hay quienes se la van a hechar en una semana, otros casa semana uno o dos capítulos. Quien sabe

  4. Espero que los del Blog no se pongan a analizar la serie en menos de 3 días después de ser liberada.

    1. porque no? con el titulo bien grande de SPOILER que la gente entre a su libre voluntad

  5. Me pregunto si el tercer capítulo será una adaptación de la historia de la tormenta de nieve de la miniserie Daredevil: Noches Oscuras. La verdad es que era una gran historia y muestra gran parte de la esencia del Diablo Guardián.

  6. Mi única misión para el 10 de abril es estar 13 horas seguidas -con pausas lógicas XD- viendo Daredevil.

Dejar un comentario