Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

La tercera temporada de Marvel’s Daredevil se grabará de octubre 2017 a junio 2018

12

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil

La semana pasada oíamos que la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” empezaría a grabarse este octubre, a pesar de no tener aún showrunner anunciado ni fecha de estreno. Ahora, perfilan mejor las fechas de producción de la nueva temporada.

La serie del Hombre sin Miedo retomará su producción el próximo 15 de octubre y se extenderá hasta el 30 de junio de 2018. Unas fechas, que además en este caso abarcan un periodo algo más largo del habitual, que hay que ver siempre como una programación que puede sufrir modificaciones a partir de eventos inesperados.

Con algo de suerte, y siguiendo la práctica habitual de estrenar las series 3-4 meses después de terminar su producción, la tercera temporada podría estrenarse en el mismo 2018.

A menos de dos meses de empezar su grabación, sería de esperar ver en las siguientes semanas noticias sobre el reparto, y que se anunciase el showrunner que se encargará de esta temporada.

Vía información | MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 6: Guardianes de la Galaxia vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok durará 130 minutos

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Mientras el showrunner no sea Scott Buck todo bien xd

  2. Después de ver Defensores, me habría gustado ver en corto plazo una continuación de DD. La espera se me hará eterna, espero que esté al nivel de sus dos primeras temporadas que no de Luke Cage y Iron Fist, que aunque me gustaron, me parecieron más flojas.

    1. Exacto, sé que es la única que ha tenido 2 temporadas individuales pero la espera se me hará eterna. Yo hauria la de Punisher, Jessica Jones y luego Daredevil. Luke Cage y Iron Fist son dos series que miraré pero hasta que no se acerque su fecha no me generan tanto hype, en cambio esas 3 sí y en especial las de Punisher y Daredevil. Se me hará muuuuuy larga la espera

  3. Que ganas de ver esta tercera temporada! Y el nuevo traje 😛

  4. Bien. Se podría decir que es mi serie favorita del momento.

  5. Gracias a dios este año tenemos The Punisher. Aunque sea un dosis,se me va hacer larga la espera de Daredevil. Pero como dicen,lo bueno tarda en llegar,así que esperare con ganas.

  6. lei que puede ser posible que entre en el 2018 la segunda temporada de iron fist es verdad esto? o abra que esperar hasta 2019?? alguien sabe?

  7. ganas tremendas de la tercera temporada después del final de los defensores

  8. Alguien sabe como van las series en cronología con el MCU?, creen que en un futuro toquen lo de los acuerdos de Sokovia o de que crean que son inhumanos?, cada vez en estas series veo menos el All its conected.

    1. pues la verdad, en defenders no vi ninguna conexion con el MCU, mas alla de una frase, o mejor dicho una sola palabra en el primero o segundo episodio.

    2. De hecho me extrañó demasiado que en Defenders no se hiciese ni una mención a los Acuerdos cuando los Murdock y cia. comenzaron su reunión y los agentes del orden los miraban con malos ojos. Creo que Defenders sucede durante, después o poquísimo antes que Civil War (en la 2T de Daredevil ya se hace mención velada con un cartel en la Jefatura de Policía que hace alusión a que hay que controlar a los Vigilantes enmascarados).

      Lo de los Inhumanos, pues en Jessica Jones ya se hizo con esa familia que quería vengarse atacando a Jessica creyendo que pertenecía a la ola de Nuevos Inhumanos post-Agents of SHIELD. Dudo que pase de eso.

  9. Bueno, si esta espera es para darnos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Born Again (FIN SPOILER) merecerá la pena.

Dejar un comentario