Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

Darren Jones y Danny the Street aparecerán en Doom Patrol

4

Imagen de Danny the street en los cómics de DC

Dos personajes del universo de los cómics Doom Patrol aparecerán también en la serie de DC Universe que se está preparando para que llegue el año que viene a la plataforma de streaming. Según lo último en sonar, Darren Jones y Danny the Street aparecerán en “Doom Patrol”.

Danny the Street es un personaje de los cómics que es literalmente una calle que se mueve. La versión que veremos en la pequeña pantalla será una mezcla de las versiones del personaje en los cómics de Grant Morrison y de Gerard Way del personaje. La descripción que se ha dado del personaje es la siguiente:

Danny será una calle que se mueve pero también infectará a las personas con su personalidad. El personaje de Danny en la serie parece estar muy enfocado a una drag queen llamada Morris, sobre la que Danny ejerce influencia.

Darren Jones es un villano de los cómics que esencialmente tiene un odio por cualquier cosa, o cualquiera, que está fuera de lo común. En los cómics, Jones quiere matar a Danny y podría ser que esta misma dinámica la veamos en la serie de la Patrulla Condenada. No han trascendido detalles del papel del villano en la serie.

“Doom Patrol” tiene previsto su lanzamiento en DC Universe para febrero de 2019.

Vía información | GeekWorldWide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Un nuevo universo consigue 35 millones de dólares en su primer fin de semana y clip del encuentro entre Gwen Stacy y Miles Morales

Entrada anterior

[Cine] Junkie XL iba a continuar con los motivos del universo DC para Liga de la Justicia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Menos mal que aparece Danny. Es el mejor personaje, más enternecedor, compasivo y empatico. Y es una pinche calle

  2. esto suena cada vez mejor. Espero que mantenga el morrisonismo y que no sean “unos loquitos” a lo johns y ya.

  3. Vale, solo con incluir a Danny the Street ya tienen todo para hacer que esta serie sea RARA xD

  4. Los insider dicen que Doom Patrol, por guión, era serie más atractiva que Titans. Si Titans ha conseguido que pete el F5 cada viernes en en el Netflix Verde… Además, la caracterización de los personajes en su capítulo en Titans fue la mejor de una serie de superhéroes en mi opinión. Muchas ganas, y ojalá de un impulso en ventas a la magistral serie de cómic de Gerard Way que está un poco congelada en su desarrollo por baja demanda :(.

Dejar un comentario