SeriesSeries Otras

Darth Maul protagonizaría una serie de Star Wars sobre Crimson Dawn

9

Imagen de Darth Maul en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Tras reflotar hace unos días el rumor de que Lucasfilm está trabajando en una serie de Lando Calrissian, ahora nos vamos a otro personaje que ha ganado importancia estos últimos años en su caso gracias a las series animadas “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars Rebels”: el villano Darth Maul. Según el último rumor en sonar, se habla de una nueva serie live-action centrada en el que fuese en su día discípulo Sith de Darh Sidious.

Esta información va en línea con otro rumor que comentamos hace unos días en Twitter donde se volvía a hablar, como tiempo atrás, de una serie centrada en Crimson Dawn, con la potencial aparición de Maul. Parece que estaríamos hablando del mismo proyecto, de forma que esta nueva serie en proyecto que aquí comentamos se centraría en esta organización criminal que vimos al final de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, película en la que recordemos Maul hizo un cameo.

Junto a esto, se dice que Qi’ra, interpretada por Emilia Clarke, aparecería en esta serie. Esto apuntaría a que el proyecto serviría a modo de continuación del final de la película de Han Solo, y hasta casi podría encajar con las palabras que dijo el actor Alden Ehrenreich en las que parecía dejar entender que se estaba “cocinando” algo en torno al mítico forajido.

A todo esto, se dice que Maul aparecería en múltiples series live-action de Star Wars durante los próximos años, pero no se concreta en cuál más, más allá de esta en la que como decimos tendría rol protagonista.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×09: As I Have Always Been

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Doom Patrol 2×07: Dumb Patrol

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Por favor no, dejen morir a Maul y Ahsoka

    1. ha haha, lo que murio es la trilogia nueva

    2. A falta de ver qué hacen, secundo ese deseo. Maul puede dar juego si eso UNA vez más en una serie secuela de Solo con Qira de protagonista, y que cuente cómo pasa de un señor del crimen a estar varado en el Malachor. Pero de ahí no más por favor. Se ha mostrado antes del episodio 1, en las guerras clon y en la época imperial. Dejad descansar al personaje.

    3. Ahsoka aún tiene tela de donde cortar después de la caída del imperio, un cruce con Luke y darle más información sobre los Jedis dándole otra perspectiva sobre el por qué éstos deben extinguirse ayudaría a conectar con la trilogía secuela.
      Y sobre Maul coincido con Eren Jaeger, ascenso y caida del Crimson Dawn, y hasta ahí con Maul.

      1. Coincido Antonio y hasta cierto punto Sidious tenia razon: visión limitada y dogmática.
        Los Jedi creyeron que lo sabían todo de la Fuerza, miraban al futuro en lugar del presente.
        Yoda lo admitió al Espíritu de Qui Gon.
        Lo único que lograron es que muchos Jedi terminaran descontentos.

  2. Una continuación de Solo en forma de serie centrada en el Crimson Dawn es mi sueño desde que quedó claro que nunca veríamos una Solo 2 en cines. Ojalá sea verdad.

  3. Híjole… sí, yo creo que ya no pasará, o al menos, y definitivamente, no será con Ray Park, por cierta situación que acaba de suceder en su Instagram.

  4. Ray Park me encanta espero que se solucione el problema.
    Estoy de acuerdo que Maul está muy explotado.
    Me gustaria ver sith antiguos.

Dejar un comentario