SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

Dave Filoni podría dirigir dos episodios de la serie de Star Wars

1

Dave Filoni

La serie de acción real de Star Wars suma nuevo director para sus episodios. Tras conocer hace unos días que Jon Favreau, escritor y productor de la serie, dirigiría al menos dos episodios, ahora desde Making Star Wars apuntan a que Dave Filoni, responsable de las serie de animación “Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels” y de la inminente “Star Wars Resistance”, podría dirigir dos episodios, siendo uno de ellos el primer episodio.

Según señala el portal, habría un total de cinco directores para la primera temporada, y tres de ellos se encargarán de dirigir dos episodios.

El cineasta Werner Herzog podría ser otro de los cineastas que estarían involucrados en la serie de acción real, y también Greig Fraser, para ejercer de cinematógrafo como ya hiciese en “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Por último, afirman que aunque se dijo que la primera temporada tendría diez episodios, pero realmente la historia solo requiere ocho episodios, y esos son los que finalmente habrá.

La serie arrancó su rodaje este pasado día 1, habiendo una gran incógnita por parte de los fans sobre todo el proyecto. No hay reparto conocido aún, ni detalles concretos de la trama, aunque suena con fuerza que contará la vida de los madalorianos después de la caída del Imperio, casi siete años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”. Se centraría así en el planeta Mandalore tras la caída del Imperio para mostrar cómo se restaura esa sociedad y las consecuencias que los mandalorianos tendrán en la galaxia.

Vía información | MakingStarWars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de Deadpool para navidad se podría titular The Deadpool Before Christmas

Entrada anterior

[Series] La vuelta al traje negro en la tercera temporada de Marvel’s Daredevil tiene un significado para Matt Murdock

Siguiente entrada

1 comentario

  1. * se pone el sombre de conspiración *
    Mi teoría es que los ejecutivos de Disney estan probando a filoni para ser un posible reemplazo de kennedy después de sus 3 años de piedad que le concedieron , ojala y sea asi porque es lo que necesita star wars alguien que sea un verdadero fan y que sea un favorito de los fans

Dejar un comentario