SeriesSeries Otras

David F. Sandberg y Seth Rogen desarrollarán una serie para Amazon del cómic Fear Agent

1

Imagen del cómic Fear Agent, de Dark Horse Comics

Las plataformas de streaming están permitiendo que muchos cómics tengan su adaptación en formato de acción real, pues hay mucha labor en las viñetas que resultaría poco probable que cualquier estudio lo trasladase al cine. Sin embargo, una serie para la pequeña pantalla es diferente, y estamos ante un nuevo caso con el desarrollo de Amazon de una serie de “Fear Agent”, unos cómics lanzados por Dark Horse (2007-2018) e Image (2005-2006 y actualmente).

El actor y productor Seth Rogen, el productor Matt Tolmach y el director David F. Sandberg unen fuerzas para adaptar los cómics de Rick Remender. Además Mattson Tomlin, coescritor de la película “The Batman” que se está rodando actualmente, se encargará de escribir esta adaptación. Sandberg, director de “¡Shazam!”, no solo ejercerá de productor sino también de director de la serie.

La trama de la serie se describe de la siguiente manera:

Invasores interestelares. Viajes en el tiempo. Clones de clones de clones, y mucho whisky. Ya sea que esté luchando contra el azote del espacio, retrocediendo en el tiempo para detener la invasión alienígena que cambió la Tierra para siempre, o recuperando a su ex-esposa, no hay nada que Heath Huston no haga para tratar de corregir los errores y recuperar a su familia. Él es, después de todo, el último Agente del Miedo.

Amazon parece ser que se ha hecho con los derechos de adaptación de la obra tras competir con Peacock, HBO Max y TNT. Ya hubo un anterior amago de adaptación, aunque en formato película, en 2009 de manos de Universal Pictures, pero el proyecto no salió adelante.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Veneno, núm. 15

Entrada anterior

[Series] Referencias y cameos Crisis on Infinite Earths (2 de 2)

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Brutal!

    Puede salir algo grande de esto, la serie de comics es un regalo para los apasionados de la CI-FI.

Dejar un comentario