Constantine (2014)SeriesSeries DC

David Goyer preparará para NBC el guión del piloto de una serie sobre Constantine

13

John ConstantinePor si no ha sido suficiente el anuncio de que una serie centrada en el departamento de policia de la ciudad de Gotham tiene previsto llegar al canal Fox, ahora NBC podría hacerse con otro de los personajes de DC Comics. O quizás deberíamos hablar de Vertigo.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, el guionista que DC Comics tiene para buena parte de sus proyectos (parece que no hay más), David S. Goyer, presentará junto a Daniel Cerone el guión para un piloto de una serie que llevará por título “Constantine”.

Sin fecha aún para que arranque esta adaptación del personaje, lo que sí parece estar claro es que se basarían en la nueva juventud que está viviendo con el relanzamiento de su colección enmarcada en el Nuevo Universo DC. A menos que quieran hacer una mezcla de épocas, todo parece apuntar a que “Hellblazer” y sus 300 números se quedan fuera del concepto.

De momento, ésta se convierte en otra de las series aún sin materializar que DC Comics tiene esperanzas de llevar a cabo con uno de sus personajes, sumándose así a la serie de Booster Gold, el proyecto de Wonder Woman que nunca termina de cuajar, el spin-off de “Arrow” con Flash si el personaje tiene buena aceptación por parte del público o la recién anunciada “Gotham” de Fox.

En cualquier caso, ésta no sería la primera vez que el personaje se adapta fuera del papel, ya que en 2005 se estrenó una película llamada también “Constantine”, protagonizada por Keanu Reeves.

Lo que estará por ver es qué pasará con la supuesta adaptación de la Liga de la Justicia Oscura que el director Guillermo del Toro estaría desarrollando y si DC tiene claro lo que quiere hacer con sus personajes y la cohesión de sus universos o van improvisando sobre la marcha.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Trailer de presentación de Casey Jones para la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cómics] Aún más teasers de All-New Marvel Now!: Mindbubble y Corporate

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Haber si son listos de una vez y hacen una buena serie de spiderman, batman o de algun otro que se hechan en falta

    1. Pues la idea no es nada mala, pero claro estando Goyer en el proyecto… Oye que igual como es una serie, sin tanta presion de productores y estudio, puede hacerlo bien, como lo ha hecho con los comics.

      1. Bueno, Goyer es el creador de la serie Da Vinci’s Demons, que al parecer está teniendo muy buena acogida

    2. spiderman es de marvel

  2. uff no me gusta la idea,sobre todo teniendo a Guillermo Del Toro preparando Justice League Dark,en la que seguramente saldra Constantine.

    Si hacen una serie,que sea con el Constantin que Del Toro quiere utilizar,si no,a tomar viento fresco la continuidad y la cohesion del Universo DC en el cine y la Tv.

  3. Me gusta la idea, seria genial que fuera una especie de Precuela de JLD de Guillermo del toro

  4. mientraas este bien echa y este un el mundo oficial de DC para mi esta bien, ya es un poco aburrido para mi ver una pelicula o serie de un heroe que solamente es el unico heroe de su “mundo”

    por cierto que onda watchmen ? no hay noticia de una secuela ?

    1. Pues solo que sean las precuelas/ origenes, pero como Alan Moore no le agradan las “adaptaciones” en cine, creo que cualquier intento esta muuuy lejano

  5. Hay gente que realmente espera la JLD de Del Toro? Ese hombre anuncia miles de proyectos y no llega a realizar ninguno!

  6. Bueno…
    Yo aun sigo esperando la.serie de booster gold.

  7. Por favor que piensen en la JLDark de Del Toro 😀

  8. genial. parece que al fin DC se dió cuenta del ancla que es estar amarrados a CW. digan lo que quieran, pero precisamente darle los derechos de sus personajes a otros fue lo que ayudó a marvel a comenzar en el negocio de cine, y a crear a marvel studios. el problema de marvel es ahora recuperar los derechos de los personajes. DC ya tiene ese precendente, para saber que hay que prestar a los personajes, pero no ceder los derechos.

    ojalá no sea muy tarde para rescatar a flash y llevarselo a otro canal mejor.

  9. La idea puede ser muy buena pero siempre y cuando tomen en cuenta el material original de Hellblazer, Constantine es un personaje cínico y egoísta, un bribón con carisma, un estafador, y a pesar de que es uno de los magos mas poderosos de DC rara vez utiliza la magia, siempre resuelve sus problemas con inteligencia y manipulación.

    El Constantine de los nuevos 52 dista mucho del personaje duro y frio que creo Alan Moore y es una versión ligera para niños.

    Espero no se lleve acabo por que sospecho que tendra el tono de Buffy, Charmed o Angel, que a pesar de tener su encanto, no reflejaria la complejidad del personaje.

Dejar un comentario