Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

David Harbour dice que Red Guardian está intentando comenzar de nuevo en Viuda Negra

2

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

A escasas horas de que se lance ese nuevo vistazo especial de “Viuda Negra” nos llegan otras declaraciones del actor David Harbour en las que define al personaje que interpreta en la película, Alexi (Alexei) Shostakov, quien realmente fue la “vieja” gloria Guardián Rojo. Varios detalles se han avanzado ya sobre este personaje pero aún nos quedan por conocer muchos más.

En esta descripción que ofrece Harbour empezamos a intuir la “fracturada” situación en la que se encuentra Alexei y de ahí que lo veamos también con tantos ánimos cuando toca volver a enfundarse el viejo traje.

Es este tipo que está estrechamente vinculado a Natasha en el pasado. No creo que se haya revelado exactamente cómo, pero creo que se puede ver en la dinámica familiar que él era un poco una figura paternal para ella. Y pasan varios años y ya ha pasado su mejor momento. Así que vuelve a ponerse su traje de superhéroe, y todavía le queda bien, pero le está un poco más ajustado que antes.

Harbour vuelve a hacer referencia a que el Guardián Rojo es el equivalente ruso del Capitán América, como ya sabíamos, pero también comenta los defectos y errores que ha cometido el personaje.

Creo que lo mejor del Guardián Rojo es que realmente es el Capitán América de su época para Rusia. Y era la gran esperanza de Rusia, en cierto sentido. Y él, como verás en la película, lo arruinó de cierta manera y está tratando de empezar de nuevo.

El actor revela que prefiere este personaje por sus vulnerabilidades más que a pesar de ellas, y que lo diferencia de los demás.

Me gusta mucho ese punto de vista de un superhéroe. Toda la charla con los superhéroes se puede centrar en su invencibilidad, así que ¿dónde encuentras las grietas en eso? Y el Guardián Rojo tiene toneladas de grietas por todas partes. No es el hombre heroico y noble que quieres que sea. Tanto cómica como trágicamente, tiene muchos defectos. Y me encanta eso. Y también tiene muchas fortalezas.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otra captura filtrada de Morbius revela un cameo de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Victoria Alonso vuelve a insistir en que no resucitarán a personas para el UCM

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Qué ganas de ver la película (y sí, por este personaje).

  2. Por la forma en que lo describe suena muy interesante, pero por cómo lo vemos en el trailer ya me puedo ir haciendo la idea de que terminará siendo un recurso cómico mal hecho :/
    Ojalá me equivoque

Dejar un comentario