SeriesSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]Televisión DC: series y especiales

David Harewood habla de Hank Henshaw en Supergirl y alaba a Melisa Benoist

14

David Harewood es Hank Henshaw en Supergirl

Hace menos de una semana llegaban buenas noticias para los fans de la super chica de Krypton al confirmarse que “Supergirl” recibía luz verde y pasaba a convertirse oficialmente en una de las nuevas series que llegará la próxima temporada a CBS.

David Harewood, actor que interpreta en la ficción a Hank Henshaw, personaje en la continuidad pre-Nuevos 52 se convierte en Cyborg Superman, ha hablado con Digital Spy sobre su personaje y las impresiones que tiene de Melisa Benoist como la nueva Supergirl.

La gente siempre me pregunta eso y al final del día tienes que llevarlo a la vida, y tienes que hacerlo de la mejor forma que tú creas que puedes hacerlo… He tomado un montón de detalles sobre lo que la gente dice sobre él y he hecho mucha búsqueda de información y lo he juntado todo… Es un tipo bastante “rudo”. Espero que sea entretenido, pero también… aterrador.

En cuanto a Benoist, añade:

Creo que va a ser una Supergirl fantástica. Tengo dos niñas pequeñas y creo que van a estar tremendamente emocionadas cuando vean a Supergirl volando y pateando traseros.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Y aún otro arte conceptual de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Series] The Flash: Barry necesita ayuda en el primer clip del episodio 22, Rogue Air

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Espero que se convierta en el Cyborg! aunque lo que me mata por sabes es si esta serie será independiente, se unirá a las películas a lo que ya ha creado Arrow/The Flash, o qué. Debo confesar que le tengo poca fe, pero espero que me den un tapabocas y unos cuantos meses estar comentando lo entretenida y coherente que es la serie.

    1. de seguro tendrá relación directa con las series que estan y que se vienen, añadiendo Leyends of Tomorrow y Titans, pero el cine es otro mundo aparte 😛 no sé si es lo que mas le gusta a los fans pero ya estan definidos los dos universos, tv y cine por separados.

  2. El segundo cambio de etnia que mas molesta despues de la antorcha humana es el de Olsen. Me revuelve el estomago. Siendo que para mi es uno de los mas carismaticos de los secundarios en los comics.

    1. Este no es Jimmy Olsen…

      1. Y tampoco Cyborg-Superman xD ojalá que su cabeza completa sea robótica para que nos olvidemos del cambio de color xD

    2. El efecto Obama xd ya me esta hartando jajaja nunca fui racista pero me hace enojar :c, no ayuda en nada.

  3. jaja lo que hay que oir si lo kieren cambiar de etnia que lo cambien que mas da inorantes

    1. Llamas ignorantes a los que se ven molestos por cambiarle de raza, cuando es más de ignorantes la “discriminación positiva”, pues fomenta la segregación a los favorecidos por ella (en este caso a los afroamericanos). Este tipo de discriminación antepone el igualitarismo a los “méritos”. El trato especial y diferenciado refleja el reconocimiento de que dentro de ese país no se trata de la misma forma a las personas de una raza que de otra. Sería como decir: “pobrecillos, también se merecen actuar”, acentuando una forma de ver a las personas de esa etnia como inferiores que por méritos propios no podrían conseguir lo mismo.
      Realmente no deja de ser un método para aumentar las oportunidades comerciales para llegar a un público que de otra forma quizá no llegase a sentirse identificado.
      Sin embargo la “discriminación positiva” al menos en EEUU no llega a ser utilizada en su sentido más auténtico, pues se ha convertido en escusa para potenciar la defensa de los afroamericanos en detrimento de otras minorías étnicas que son tratadas en el caso del cine como personajes maniqueos y llenos de tópicos.

      1. Quizás David Harewood fue el mejor en el casting de Hank Henshaw y por eso fue seleccionado, obviamente no excluyeron a gente de color para varios de estos roles. Si el mejor actor es de color y la raza no define al personaje, no veo el problema.

        Algunos deberían dejar de quejarse tanto por tan poco ya que no es la primera vez, ni será la última que esto ocurra:

        Smallville: Pete Ross negro
        Man of Steel: Perry White
        The Flash: Iris
        Thor: Heimdall
        Nick Fury, quien era originalmente blanco, lo hicieron negro en el universo Ultimate y luego en las películas deciden usar esta versión en vez del original.

        Como ya saben a estas alturas, nadie está pidiendo que DC y Marvel cambien a los actores, a la inmensa mayoría le da igual, sólo un pequeño grupo de fanáticos sigue llorando como siempre, menos mal que nadie les hace caso.

      2. Has interpretado mal mis palabra los de inorantes eran para lo ke no le gustan que le cambien la etnia a los Super heroe

  4. Pues ya ordenaron la primera temporada completa, signifique lo que signifique eso.

  5. si a mi megustan que cambien de etnia yo me referia a los que no legustan que hayan cambiado la etnia de a la antorcha humana y olsen y a otros personajes que en estados unidos casi la mitad de los estaudenidense son afroamericanos si quieren que no camibies de etnia quelo hagan en europa aeso me referia

  6. the rock solo reafirmas insultar a las opiniones de muchos. Si a mi me desagrada estoy en todo mi derecho ya que a diferencia tuya si leo comics, deberias aprender a tener mas respeto.

  7. me emociona la llegada de supergirl y todas las series de DC.

Dejar un comentario