Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

David Mazouz avanza el papel de Martha Wayne en Gotham y más

3

Imagen de Gotham 4x18: A Dark Knight: That’s EntertainmentAlgunos medios estadounidenses han tenido la oportunidad de visitar el set de rodaje de la última temporada de “Gotham” y han logrado algunas declaraciones interesantes de cara a esta quinta tanda de episodios que pondrán punto y final a la historia.

Empezando por David Mazouz, quien sin duda tendrá más protagonismo porque se concluirá su transformación de Bruce Wayne a Batman, ha empezado diciendo que esta temporada es mucho más dinámica que las anteriores, principalmente por tener solamente 10 episodios.

Es algo triste porque siempre hemos tenido esas escenas tranquilas en la que dos personajes hablan sobre lo que ha pasado en el episodio, Sean [Pertwee] y yo hemos tenido muchas de esas en la cocina o en el estudio. No hemos tenido muchas últimamente porque cada segundo está lleno de acción, de la trama haciendo avanzar la historia, haciendo que los personajes lleguen a donde tienen que ir y creo que será emocionante para el espectador. No puedo hablar mal de ninguno de los guiones.

En cuanto a Bruce ha confirmado que hay una idea clara para su evolución en Batman, pero obviamente no quiere decir nada. También ha hecho referencia al regreso de Brette Taylor como Martha Wayne, entrando algo en el terreno de los spoilers.

(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Creo que la esencia de Martha es usada contra Bruce (FIN SPOILER). Claramente será un obstáculo muy emocional que él tendrá que superar y además incluirá elementos icónicos en la forma en la que detendrá al personaje que le hará pasar por esa prueba.

El episodio en el que aparecerá el personaje se titula (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Ace Chemicals” (FIN SPOILER), así que los más fans del murciélago ya os podéis hacer una idea de a quien se refiere.

Cambiando de tercio, el productor ejecutivo John Stephens ha avanzado que Barbara Keen seguirá evolucionando esta temporada y que lo hará de forma que se acabe convirtiendo en una heroína. Recordemos que este personaje pasó de ser la pareja sentimental de Jim Gordon a una villana.

Por otro lado, el showrunner y productor ejecutivo John Stephens ha avanzado sobre el nuevo villano de la temporada que interpretará Shane West, será un villano reconocible del universo Batman, y tendrá un gran debut en la serie.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4) (4)

Otras entradas

[Series] Habrá un S.T.R.I.P.E. de más de cuatro metros en Stargirl

Entrada anterior

[Cine] Avance extendido de cinco minutos de Aquaman nos deja primer vistazo al traje clásico y más

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me dolio leer que Barbara kean siga teniendo protagonismo, ella y Tabitha personajes sobradisimos, molestos y sus tramas me aburren. Lo unico positivo es que Tabitha no la puedo dejar de mirar jajaja, pero en si, pense que no las iban a seguir metiendo de manera innecesaria.

    1. Tiene pinta de que esto es culpa del espectador la verdad. De esos personajes que simplemente pones porque el aficionado se enamoró de él. Porque la trama de Barbara acabó hace eones ya.

  2. 10 episodios son suficientes para ofrecer algunos momentos emotivos,significativos y mucha acción. Netflix por ejemplo tiene series que aveces no sobrepasan los 10 episodios por temporada y aun así cuentan grandes historias.

    Si es verdad que me voy a quedar con las ganas de ver “Riddler vs Jeremiah”. Un duelo entre dos mentes privilegiadas.
    https://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/j/joker-versus-ridler-war.jpg?itok=Ikc-RUfm
    Aunque puede que “No Man’s Land” me de la sorpresa.

Dejar un comentario