Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

David Mazouz avanza la dinámica entre Bruce y Jeremiah en la última temporada de Gotham

1

Imagen de Gotham (2014 - ?) 4x22: No Man's LandSi bien su rodaje ha terminado recientemente, CBR ha publicado una entrevista que realizó al actor David Mazouz durante su visita al set de la quinta (y última) temporada de “Gotham”, que llegará a Fox a partir del 3 de enero. En estas breves declaraciones el actor ha avanzado el inminente enfrentamiento entre Bruce Wayne (personaje que él interpreta) y Jeremiah , al que da vida Cameron Monaghan.

Según comenta Mazouz, la rivalidad entre los dos está más polarizada que nunca:

Nunca han estado tan enfrentados. Habrá un gran enfrentamiento entre ambos. Jeremiah empieza asomando la cabeza por aquí y por allí y luego llega su momento de brillar… y lo hace por todo lo alto. Empieza a perseguir a Bruce y arranca esa dinámica tan Joker en las que afirma que él y Bruce son amigos y que uno no puede vivir sin el otro, lo que obviamente recuerda al tipo de relación que tiene con Batman en las viñetas. Bruce odia a Jeremiah con todas sus fuerzas pero él siente que son mejores amigos pero como Bruce no mata y Jeremiah piensa esto, empieza ese círculo interminable.

Finalmente añade que una de sus escenas favoritas (que en ese momento aún no había rodado) trata del enfrentamiento entre Bruce y Jeremiah y de lo similar que es a lo que sucede en las viñetas, pero sin mencionar si se han inspirado en algún choque en concreto.

Vía información | CBR

Otras entradas

[Cine] Birds of Prey encuentra a su supervisor de efectos especiales y Michael Masini se une al reparto

Entrada anterior

[Cine] Primeros datos de taquilla y nuevo póster de Once Upon a Deadpool

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que hype por este final de temporada! esta serie con este tipo de historia no debe de pasar más de 5 y que bien lo hacen. Cerrar con broche de oro Gotham que empezo siendo una serie aceptable y el nivel con que mejoraron desde la 2da temporada es increible.

Dejar un comentario