Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

David Mazouz avanza lo que hará que Bruce acepte su destino en Gotham

0

Imagen de la cuarta temporada de Gotham (2017-2018)

Una de las series que acabarán la próxima temporada será “Gotham” con su quinta temporada. Para esta se concluirá la historia de Bruce Wayne y su transformación en Batman, por lo que se avecinan importantes cambios en la vida del multimillonario y no solo en el terreno “profesional”.

En una entrevista con motivo de la Comic Con de San Diego, David Mazouz ha avanzado que la dinámica entre Bruce Wayne y Selina Kyle (Camren Bicondova) sufrirá importantes cambios en esta última tanda de episodios que queda debido a la lesión que sufrió ella al final de la cuarta temporada.

Es lo que ambos estamos esperando realmente. Llegará un momento en el que serán Batman y Catwoman. No quiero desvelar mucho pero cuando les veamos de nuevo será algo duro porque obviamente Selina estará enfadada con Bruce porque Jeremiah quería llegar a él, por eso la disparó y la puso en ese estado. Volverán a estar en el mismo bando pero ella será una persona distinta, la forma en que va a luchar para superar el hospital hará que sacrifique partes de sí misma y que se haga algo más Catwoman, siendo alguien que no se llevará tan bien con Bruce.

Mientras ella se recupere, Bruce tendrá que seguir luchando por el bienestar de la ciudad en una de sus horas más bajas pero siempre tendrá a Selina en mente, ya que querrá ayudarla por todos los medios posibles. De todos modos tendrá que tener una revelación que le haga aceptar su destino como el salvador de la ciudad:

Finalmente se dará cuenta de que el GCPD y Jim Gordon han estado demasiado tiempo intentando aguantar esta luz en Gotham de forma desesperada, literal y metafóricamente para mostrar a los villanos que hay buena gente y para recordarles a esa buena gente que hay otros que les protegen. Eso no será suficiente, como ya sabemos, y Bruce verá eso. Va a mirar a gente como el Pingüino, a las raíces de la corrupción, a las raíces de los abusos de poder y se va a dar cuenta de que alguien como Batman puede detenerlo. Entonces se convertirá en lo que se tiene que convertir.

La quinta temporada de “Gotham” llegará en 2019.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Artes conceptuales de Ant-Man y la Avispa y se plantearon recrear la batalla de Civil War

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de la grabación de la escena del Shawarma en Los Vengadores

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario