Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

David Mazouz avanza el paso al lado oscuro de Bruce Wayne

7

Imagen de Gotham 4x03: They Who Hide Behind Masks

La cuarta temporada de “Gotham” no muestra solo el origen de algunos villanos, si no también el de Bruce como Batman. El actor protagonista David Mazouz ha hablado de los desafíos que se le presentan al personaje en los próximos episodios.

El actor avanza que le esperan tiempos oscuros a Bruce en su viaje hacia convertirse en el encapuchado, además de narrar la importancia que jugará Ra’s al Ghul (Alexander Siddig) en el destino de Bruce.

La relación de Bruce con Ra’s va a ser de hecho la relación más importante que que va a tener este año. Ra’s va a tomar el último hilo de inocencia infantil que pose Bruce y lo romperá en dos, muy pronto de hecho. No vais a tener que esperar mucho para ver eso… Debido a un episodio muy trágico que ocurre con Bruce y Ra’s, va a transformarse como humano y nunca va a ser el mismo de nuevo. Realmente va a perder toda su ingenuidad, toda su inocencia, y va a ver el mundo por lo que es, este lugar implacable, asqueroso y especialmente Gotham, es 10 veces eso.

Imagen de Gotham 4x03: They Who Hide Behind Masks

Mazouz también desarrolló cómo Bruce está finalmente adoptando ese rol de joven playboy multimillonario que le sirve para mantener en secreto su identidad.

Lo que vimos en el último episodio… eso fue sólo un avance. Va a ser seiscientos millones de veces eso en los próximos episodios y escenas que vienen. Bruce se va a convertir en una persona diferente. Debido a una tragedia que sucede, va a cambiarlo y va a convertirlo en esa persona. Se convierte en alguien de quien nadie debe estar orgulloso, y que Alfred definitivamente no está orgulloso, y se pone muy oscuro, pero ha sido muy divertido de interpretar.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Flash: promo del episodio 4×02: Mixed Signals y Barry tendrá un nuevo poder

Entrada anterior

[Cine] Christopher Nolan aparece como productor ejecutivo en Liga de la Justicia y la post-producción está casi acabada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Supongo que van a introducir La Liga de Asesinos pero ya (hasta puede que haya guiño a Talia).

  2. Que empiece a avanzar el paso al gym XD

  3. Yo haría una elipsis temporal de 7 años….y sacaría a un Batman primerizo (un joven de 23 años).Poco experimentado pero ya con casi todo el potencial del Murciélago.Pero por desgracia veo que no están por la labor!!!.

    1. No me parece una mala idea, pero a mi me gusta mucho como va la evolución de este joven Bruce y me gustaría disfrutarlo un poco más; pero tal vez para la próxima temporada lo que dices sea una buena idea.

  4. https://www.mdcu-comics.fr/upload/news/news_illustre_1364815775_27.jpg

    Me huele que esta serie le dará a Bruce Wayne (David Mazouz) un origen y entrenamiento similar al de Batman Begins. …solo que en los oscuros callejones de Gotham jajajjajajaj

  5. Me gusta mucho lo que leo en cuanto al camino oscuro que Bruce está por recorrer… pero el entrenamiento around the world no puede faltar, Heller, de ninguna manera.
    http://static.gosunoob.com/img/1/2013/10/batman-arkham-origins.gif

Dejar un comentario