Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

David Mazouz avanza una vertiginosa y oscura temporada final de Gotham

3

Imagen de Gotham 4x18: A Dark Knight: That’s EntertainmentEl actor protagonista David Mazouz ha vuelto a hablar de la que será la última temporada de la serie “Gotham”.

Como sabemos, esta temporada, con algo menos de episodios, mostrará el camino final del joven Bruce hasta que asume la identidad de Batman, además de traer más personajes de los cómics hasta la pequeña pantalla.

Mazouz explica que la situación de Gotham hace que los personajes muestren su verdadera forma de ser, lo que hará que veamos una versión de los personajes mucho más próxima a la idea inicial que teníamos de ellos gracias a los cómics.

La temporada pasada terminó cuando el gobierno le da la espalda a Gotham. Es una isla oscura, con poca electricidad, comida, municiones, todo ese tipo de cosas; este tipo de situación saca a relucir el tipo de [características] de todos los personajes que conocemos y este año va a estar muy orientado a los personajes, y los personajes finalmente se convertirán en quienes nosotros conocemos.

Es muy vertiginosa, es muy real, se siente muy oscura y no quiero revelar demasiado, pero es realmente buena. Es una muy buena temporada.

El actual escenario de Gotham la convierte en una ciudad desesperada, por lo que necesita un salvador más que nunca. “Lo hace. Necesita un Bat”, dice Mazouz.

La quinta temporada de “Gotham” llegará en enero de 2019.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El supervisor de efectos especiales de Vengadores: Infinity War habla del efecto final de la película

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa: una escena eliminada mostrará más de Janet en el Reino Cuántico, casi se incluye a Goliath

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Krypton y Gotham me gustan mucho por poner cosas diferentes, me hubiera gustado incluso un crossover entre Seg y Bruce.
    Y ya que la zona fantasma permite ver el futuro y viajar a otros mundos es posible.
    De ese encuentro Seg esta convencido de que la humanidad puede ayudar a su nieto kal el, como paso con Jor El y Thomas Wayne en los cómics mediante una sonda Thomas viajo a Krypton y se hizo amigo de Jor El creo recordar.
    Si vamos a Thomas como Batman porque no poner a Seg como Superman en Gotham.
    Es una idea loca que tengo lo se, pero me gusta.
    De hecho Seg podría entender a Bruce ya que también perdió a sus familiares y lucha por salvar Kandor, mientras Bruce lo hace con Gotham.

  2. Se que dije una tonteria pero no me arrepiento.
    Por el lado de Gotham, lamento que sea el final.

  3. Vertiginosa lamentablemente será, dados los pocos episodios que van a dar para cerrar todo.

Dejar un comentario