Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

David Mazouz habla de la relación de Bruce y Alfred en la quinta temporada de Gotham

0

Imagen de Gotham 4x04: The Demon's Head

El actor protagonista David Mazouz ha avanzado en la San Diego Comic Con la quinta temporada de “Gotham”, que recordemos será la última de la serie y cerrará llevando a Bruce a asumir la identidad de Batman.

Tras hablar el otro día de lo que hará que Bruce acepte su destino en Gotham, el joven actor avanzó que Bruce puede convertirse en el Caballero Oscuro de Gotham, pero no podrá hacerlo solo. Hay un par de aliados clave que se unirán a él en su lucha contra el mal, que serán Alfred y Lucius.

Cuando Alfred y Bruce vuelvan este año, Alfred, Bruce y Lucius van a ser probablemente el equipo más fuerte en la serie. Están trabajando juntos, todos tienen el mismo objetivo. Lucius va a fabricar artilugios, Alfred va a entrenar a Bruce, y serán esas dos personas, junto con el propio Bruce, quienes van a impulsar a Bruce en su transformación en el Cruzado de la Capa. Ya sabes que Alfred y Bruce, es una locura pensar en ello, han tenido tantos altibajos. Bruce literalmente lo mató en un punto, pero ahora en este punto son un equipo. Realmente están juntos. No habrá tanto de esa lucha que hemos visto. Alfred está realmente orgulloso de Bruce, y está muy orgulloso de lo decidido que se ha vuelto Bruce y creo que Bruce realmente aprecia tener a alguien que se preocupe por él y que se ha quedado y pasado por tanto. Son realmente afortunados de tenerse el uno al otro.

Esta quinta temporada llegará en el midseason de 2019 y sumará nuevos villanos del universo Batman de los cómics, además de que tomará inspiración del cómic “Batman: Zero Year”. En principio se espera que sean 13 episodios, aunque recientemente ha surgido la posibilidad de que solo sean 10 episodios.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Revelado el título de producción de Spawn

Entrada anterior

[Cine] Captain Marvel se estrenará en España el 8 de marzo de 2019 bajo el título Capitana Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario