Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] David Mazouz quiere compartir más escenas con Pingüino y Enigma en Gotham

2

Imagen del episodio 4x01: Pax Penguina de la serie Gotham

Siguen llegando declaraciones del actor protagonista David Mazouz, quien se pone en la piel de un joven Bruce Wayne en la serie “Gotham”. Frente a sus declaraciones que os trajimos en el día de ayer donde avanzaba la quinta y última temporada de la serie, ahora habla más bien de sus deseos.

Mazouz comenta que ha habido algunos personajes con los que no ha pasado mucho tiempo y con los que le gustaría trabajar más.

Hay dos. Pingüino y Enigma. Pingüino, he tenido dos escenas con él… dos o tres, y han sido buenas, pero ya sabes, me encantaría un buen arco con él.

Luego habló sobre su amor por el Acertijo, su actor Cory Michael Smith y cómo los dos aún tienen que aparecer en una escena juntos:

Enigma, tuve una escena y fue como a través de un vaso, así que no cuenta. Eso es sorprendente, como cuatro años, ochenta y ocho episodios hasta el momento, y no tenemos escenas de dos personajes centrales, por ejemplo, ¿cómo es posible? Necesitamos arreglar eso. Y también lo es, Enigma es mi villano favorito. Amo su evolución, y Cory es el chico más agradable. Es uno de los actores más brillantes con los que he trabajado… casi he trabajado, y me encantaría tener una escena con él.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Idris Elba desconoce si regresará como Heimdall

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed habla del desafío que hubo detrás de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues poco le queda para cumplir ese sueño.

  2. fue como a través de un vaso

    Lo de usar traductores automáticos queda un poco cutre…

Dejar un comentario