Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

David Mazouz será el joven Bruce Wayne y Camren Bicondova será Selina Kyle

21

David Mazouz será Bruce Wayne en Gotham

Ya se han producido las elecciones de cásting más interesantes que se podrían producir en la próxima “Gotham” (salvando las distancias con James Gordon, por supuesto) ya que desde The Wrap conocemos quienes interpretarán al joven Bruce Wayne (futuro Batman) y a la adolescente Selina Kyle (Catwoman).

Quien interpretará a Bruce Wayne en la pantalla pequeña (no hace falta recordar que en pantalla grande tendremos a Ben Affleck) es el joven actor David Mazouz de 13 años que ya se pudo ver en la serie “Touch” donde fue nominado a Mejor Interpretación en una serie de televisión por los Young Artist Awards.

Camren Bicondova será Selina Kyle en GothamThe Wrap da una descripción bastante fiel al material original diciendo que ha sido sentenciado a una vida solitaria debido al trágico asesinato de sus padres, además es serio y enternecedor y confía en la guía de Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y el detective James Gordon (Ben McKenzie).

Finalmente la recién llegada Camren Bicondova ha sido escogida para ser Selina Kyle, una adolescente huérfana, ladrona callejera y experta carterista que es sospechosa y muy impredecible.

Y así se completa el reparto de la serie que seguirá las aventuras de James Gordon quien será interpretado por Ben McKenzie y se enfrentará a villanos creados para la serie pero también ha viejos -o futuros- conocidos del murciélago como Oswald Cobblepott. Esperemos que en un segundo plano se trate bien al personaje de Bruce Wayne.

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder habla de las filtraciones y Bryan Cranston vuelve a negar que hubieran charlas para interpretar a Lex Luthor

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson embarazada ¿Problemas para Avengers: Age of Ultron?

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Con muchas ganas de ver esta serie también! Ojalá esté a la altura de Arrow…quien sabe, quizá unos crossover entre Arrow, Flash y Gotham? Soñar es gratis! xD

  2. No esta mal, podria haber sido peor, es aceptable

  3. Muy interesante, a ver con que regularidad hablarán de estos chicos en la serie. ¿Se conocerán en algun momento a esa edad?

    Ni modo habrá que esperar 6 meses para ver el episodio piloto.

  4. Lo que si habria estado bien es que Bruce Wayne tuviera unos 18 años y empezara a estudiar la mente de los criminales y entrenarse fisicamente de hecho esa era la idea de una serie hace algunos años pero en fin.

    1. Eso me suena como Smallville pero con Batman, y yo soy de los que odiaba esa serie, no se ofenda nadie, respeto los gustos de cada cual, pero a mi no me gustava, esta serie por ahora promete bastante, me gustan ambos actores

    2. Es que ese es el problema, y para la edad que tiene ese Bruce Wayne, serian los ultimos años del patrullero Gordon, porque haciendo cuentas, aun no podria ser detective. Ahora, ¿estoy mal si digo que me gusta esa futura Selina?

  5. Con el pelo oscuro, esa chica es una excelente Selina de pequeña.

  6. Hola, soy un gato siames, y yo apruebo a esta chica
    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1620841_10152107193849272_681828682_n.jpg

    1. ¡ha! campaña publicitaria…

    2. si la veo en la calle, me le declaro…! <3

  7. Ella tiene un aire muy similar a Michelle Pfeiffer…

    1. me quitaste las palabras de la boca es verdad!

  8. Pues a mi me agradan los actores elegidos, hasta donde recuerdo es el primer joven Bruce Wayne que por fin no tiene el cabello lacio, eso le da un toque de originalidad, en cuanto a la chica me uno a Darkslayer si tiene unos aires a Michelle Pfeiffer y yo la dejaría de rubia, confío en que la serie que siga a esta se centre más en forma en lo que llevo a Bruce Wayne en convertirse en Batman y que explore otrso villanos.

  9. Hmm… Me parece que introducir a Catwoman en la serie es intentar meter más y más personajes para ganar más y más dinero. Pintaba bien hasta que apareció esta chica. El joven Wayne, va a ser genial verlo, aunque tambien hubiese sido bueno verlo, como dijeron en los comentarios de arriba, con 18 años, y comenzando a formar sus ideales, incluso, finalizando la serie con su partida a la Liga de Asesinos.

  10. con tal de que no nos salgan con la idea absurda de que Bruce y Selina se conocen desde niños sin saber el uno del otro para que le hagan a entender a la audiencia que están destinados el uno para el otro, porque de ser así me molestaría.

    Los guiños a las futuras referencias están bien pero no nos salgan con la telenovela de la tarde en las tramas para enganchar a la audiencia femenina. Ya suficiente tengo de los shippers de Olicity que los quieren ver camino al altar en Arrow. Que luego no nos salgan en las redes sociales con Brulina, Sebruce, Kayne o cualquier apodo ridículo que se les dan al combinar nombres y apellidos de personajes ficticios o de la vida real.

    1. Jajajajaja totalmente de acuerdo! Seria mas Logico q aparezca Barbara Gordon…

    2. Pues eso ocurrirá tú tranquilo. Esta serie está hecha para sacar pasta pero de forma descarada, no para complacer a los fans de Batman…

      1. Lo han hecho con Bruce y Clark en la serie que comparten de los New 52 como para no hacerlo con Bruce y Selina, que encima lo tienen a huevo con eso del rollete amor/odio que se tienen…

  11. Para ser honesta, como dijeron más arriba, podría haber sido peor, me gusta más la chica para Selina que el chico para Bruce, pero seguro ambos lo harán bien, la chica se parece un poco a Michelle Pfeiffer, no se, tiene un aire para mi. Aunque creía que Selina y Bruce tenían la misma edad y no que Selina era mas grande que él, es lo de menos claro, pero en fin, solo espero como también dijeron unos comentario mas arriba que esto no sea como ”Olicity”. No tengo nada contra la pareja, pero una cosa son ellos en Arrow y muy diferente son Selina y Bruce en esta serie, aunque nunca va a faltar una o unas cuantas fangirls que nos van a ser el favor de ponerles un nombre combinado a estos dos, ojala y nunca se conozcan durante su infancia, eso de estaban predestinados desde siempre no encaja de ninguna manera con la serie, o eso pienso, pero como se trata mas que nada de Jim Gordon y su lucha en Gotham creo que voy a tener un poco de fe que no harán los típicos culebrones románticos de The CW.

  12. Parece una buena elección. A ver como empieza esta serie, me tiene intrigado.

Dejar un comentario