Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] David Mazouz sigue avanzando un sorprendente giro relacionado con Jerome en Gotham

por

Imagen de Gotham 4x04: The Demon's Head

Desde que se unió a “Gotham” en la primera temporada se dijo que Jerome no iba a ser la versión del Joker de este universo pero sí que iban a estar conectados, pese a que cada vez más Cameron Monaghan se ha ido acercando a la locura del famoso personaje.

Como ya ha hecho anteriormente, el actor David Mazouz, que interpreta a Bruce Wayne en la serie, ha salido para defender la decisión de los guionistas y avanzar que Jerome y Joker se unirán de una forma inesperada.

Es una de las mayores sorpresas. Creo que puedo asegurar que esta transición es lo más inteligente y la sorpresa más grande que “Gotham” le ha lanzado a su audiencia. La serie adora tener este tipo de momentos sorprendentes, está a un nivel superior de los grandes cliffhangers. Cuando lo leí en el guión me quedé en plan “Dios mío, esto es perfecto”.

Para Mazouz la solución que han ideado es una que busca contentar a todos, tanto a los que prefieren a Jerome como el Joker como los que no:

Es la forma perfecta de solucionar esto, porque no queremos decir sí pero tampoco no. No queremos decir que no porque Jerome se parece mucho al Joker así que lo que han hecho es una forma genial y equilibrada de responder esa pregunta. Involucra a Jerome en la creación del Joker pero no le hace el personaje.

La serie regresará hoy.

Vía información | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Como llevo diciendo. Perdieron la oportunidad de darle un final a Jerome en el cual diese origen a un verdadero Joker al resucitarlo después de influenciar a las perturbadas mentes de Gotham. Ahora poco se puede hacer. Creo que ya está del todo interiorizado que Jerome es el Joker perfecto para esta serie.

    Así a primeras se me ocurre que puedan adaptar algo de The Killing Joke al mostrarnos como Jerome se une con otros criminales y se dejen caer (literalmente) por Ace Chemicals y dejen una post créditos en la que solo se pueda ver a una única persona que logra salir de las cubetas de residuos químicos. Pero de espaldas para no conocer su identidad y riendo como solo el Joker sabe.

  2. Puede sonar un poco loco lo que voy a decir,pero y si Jerome tiene dos personalidades?. El Jerome débil y sumiso por un lado, y el Jerome con el que estamos más familiarizados por otro lado.
    giphy.gif
    Quizás la vez del interrogatorio con el padre de Jerome,el loco Jerome tomo el control cuando el débil y sumiso Jerome no podía asimilar todo de lo que se estaba enterando.

    En definitiva, Jerome puede tener dos personalidades. Una es Jerome y a la otra la podemos llamar Joker.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.