Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] David Mazouz sigue avanzando un sorprendente giro relacionado con Jerome en Gotham

6

Imagen de Gotham 4x04: The Demon's Head

Desde que se unió a “Gotham” en la primera temporada se dijo que Jerome no iba a ser la versión del Joker de este universo pero sí que iban a estar conectados, pese a que cada vez más Cameron Monaghan se ha ido acercando a la locura del famoso personaje.

Como ya ha hecho anteriormente, el actor David Mazouz, que interpreta a Bruce Wayne en la serie, ha salido para defender la decisión de los guionistas y avanzar que Jerome y Joker se unirán de una forma inesperada.

Es una de las mayores sorpresas. Creo que puedo asegurar que esta transición es lo más inteligente y la sorpresa más grande que “Gotham” le ha lanzado a su audiencia. La serie adora tener este tipo de momentos sorprendentes, está a un nivel superior de los grandes cliffhangers. Cuando lo leí en el guión me quedé en plan “Dios mío, esto es perfecto”.

Para Mazouz la solución que han ideado es una que busca contentar a todos, tanto a los que prefieren a Jerome como el Joker como los que no:

Es la forma perfecta de solucionar esto, porque no queremos decir sí pero tampoco no. No queremos decir que no porque Jerome se parece mucho al Joker así que lo que han hecho es una forma genial y equilibrada de responder esa pregunta. Involucra a Jerome en la creación del Joker pero no le hace el personaje.

La serie regresará hoy.

Vía información | Comic Book

[Animación] Promos del final de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Series] El personaje de Dove Cameron en un clip de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×11

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Como llevo diciendo. Perdieron la oportunidad de darle un final a Jerome en el cual diese origen a un verdadero Joker al resucitarlo después de influenciar a las perturbadas mentes de Gotham. Ahora poco se puede hacer. Creo que ya está del todo interiorizado que Jerome es el Joker perfecto para esta serie.

    Así a primeras se me ocurre que puedan adaptar algo de The Killing Joke al mostrarnos como Jerome se une con otros criminales y se dejen caer (literalmente) por Ace Chemicals y dejen una post créditos en la que solo se pueda ver a una única persona que logra salir de las cubetas de residuos químicos. Pero de espaldas para no conocer su identidad y riendo como solo el Joker sabe.

  2. Puede sonar un poco loco lo que voy a decir,pero y si Jerome tiene dos personalidades?. El Jerome débil y sumiso por un lado, y el Jerome con el que estamos más familiarizados por otro lado.
    giphy.gif
    Quizás la vez del interrogatorio con el padre de Jerome,el loco Jerome tomo el control cuando el débil y sumiso Jerome no podía asimilar todo de lo que se estaba enterando.

    En definitiva, Jerome puede tener dos personalidades. Una es Jerome y a la otra la podemos llamar Joker.

    1. Pues la verdad es que es una gran teoría pero no creo que vayan a ir por ahí los tiros.

      1. Pero podría ser muy interesante que ademas de descubrir que Jerome tiene dos personalidades, también nos enteremos de que la personalidad dominante esta cansada de lucir como Jerome y de que la llamen Jerome, y para cambiar eso pretenda crear su propia identidad y se produzca a si mismo unos cambios físicos en el proceso. Labios, piel, cabello…

        1. Estaría guay. ¿Pero entonces que sucede con la personalidad débil (Jerome)? Es decir, ¿debería desaparecer para que solo quede la personalidad del Joker como el personaje de Norman Bates o no necesariamente?

          1. Bueno, Joker vuelve a ser Jack Napier en el cómic Batman: White Knight. Así que supongo que todo es posible mientras la serie no se cancele.

Dejar un comentario