Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

David Mazouz ya ha terminado de grabar sus escenas con Sean Pertwee en Gotham

0

David Mazouz y Sean Pertwee en el set de la quinta temporada de Gotham

A un mes de su estreno, la producción de la quinta y última temporada de “Gotham” va llegando a su fin.

David Mazouz publicó el otro día en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se despedía de su compañero de reparto Sean Pertwee, y es que la relación entre sus dos personajes, Bruce Wayne y Alfred Pennyworth respectivamente, ha hecho que ambos actores compartan muchos momentos en el set.

Esta semana ha sido la última que Mazouz y Pertwee han trabajado juntos y que es indicativo de que la serie está terminando su fase de grabación.

Hoy es la última vez que trabajaré con este hombre en Gotham. Es difícil para mí saber qué decir. A veces siento que Sean me conoce mejor que yo mismo. Siempre sabe lo que estoy pensando y sintiendo, siempre se asegura de que estoy bien, lo que creo que es una prueba de lo cercana que ha sido nuestra relación en el último tercio de mi vida.

Y a lo largo de esos cinco años, he aprendido lo que significa ser un caballero y un profesional gracias a este hombre. Estoy triste de que mis días con él (en Gotham) hayan llegado a su fin, pero estoy eternamente agradecido por mi experiencia con él y feliz por las personas que recibirán su luz. Gracias Sean.

La temporada final de Gotham se estrenará el 3 de enero de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Firefist en el nuevo trailer de Once Upon a Deadpool

Entrada anterior

[Videojuegos] Arranca la segunda temporada de Overkill’s The Walking Dead

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario