Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

David Mazouz y Camren Bincondova, los jovenes Bruce Wayne y Selina Kyle, hablan de sus personajes en Gotham

8

Imagen promocional de Camren Bicondova como Selina Kyle en la serie GothamImagen promocional de David Mazouz como Bruce Wayne en la serie Gotham

Si en 2016 Batman regresará como alguien experimentado a la pantalla grande siendo interpretado por Ben Affleck en “Batman v Superman: Dawn of Justice“, en otoño de este año veremos una versión joven de Bruce Wayne interpretada por David Mazouz en “Gotham”. En esta serie, que tendrá como protagonista a James Gordon (interpretado por Ben McKenzie) también aparecerá la versión joven de Catwoman, una Selina Kyle con el rostro de Camren Bicondova.

Estos dos actores son conscientes del trabajo que tienen encima al interpretar a estos dos personajes tan importantes del mundo del cómic y han comentado con notable entusiasmo algunos aspectos de sus personajes como la obvia evolución de estos con IGN. Tenéis los puntos más importantes a continuación y la entrevista íntegra, como siempre, en la fuente original.

David Mazouz sobre Bruce Wayne / Batman

  • Le gusta saber cómo terminará el personaje pero aún tener que contenerse y lanzar solo pequeñas pistas.
  • No investiga mucho sobre Batman porque aún no es él y le entusiasma tener que ir construyendo poco a poco el personaje aunque admite que no será fácil.
  • Al final de la serie (que espera que tenga unas 6 o 7 temporadas) tendrá que tener la actitud de Batman ya construida. Con el actor teniendo ahora 13 años y a una temporada por año, al final de una supuesta 7a ya podría convertirse en Batman.

Camren Bicondova sobre Selina Kyle / Catwoman

  • Selina roba para sobrevivir y no por placer. Obviamente Bicondova remarca que aún no es Catwoman.
  • Según tiene entendido su relación con Gordon y Bruce Wayne se va creando a lo largo de la serie.
  • Su experiencia como bailarina le ayuda para la serie pero algunas escenas acrobáticas las hace su doble.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Cine] Peyton Reed y David Wain candidatos para dirigir Ant-Man y Michael Douglas opina sobre la salida de Edgar Wright

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de Robocop del doctor Dennett Norton y Omnicorp

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ojala que sea igual o mejor que Arrow

  2. “Al final de la serie (que espera que tenga unas 6 o 7 temporadas) tendrá que tener la actitud de Batman ya construida. Con el actor teniendo ahora 13 años y a una temporada por año, al final de una supuesta 7a ya podría convertirse en Batman.”

    jajajaja… el tipo cree que va a ser Bruce Wayne toda la vida xD, a lo mucho cambian al actor para la 2da temporada para ya mostrarlo algo adolescente… no van a esperar que este niño cresca…

    1. Claro,que el chaval no va a crecer JAJA

    2. No creo que cambien al actor, es como The Walking Dead, el hijo de Rick en los comics es un niño , pero en la serie por poco y ya le sale barba, si la audiencia se encariña con el personaje, dudo que lo cambien

    3. Pues los productores anunciaron desde un principio, que a este chico se le contrató para que al final de la serie, se ponga la máscara y se convierta en Batman; entonces sí, el chico puede estar SEGURO que será Batman.

  3. Bruce no puede convertirse en Batman solo con 7 años de entrenamiento, y de ser así tendrá NECESARIAMENTE que pasarse TODA la serie fuera de Gotham recorriendo el mundo. Nada de hacer amiguitos en Gotham ni afianzar relaciones con conocidos, no hay tiempo físico ni virtual para ello, por lo que lo más probable opten por cambiar al actor o hacer saltos en el tiempo entre temporadas…

    Para mi obviamente la mejor manera de contar este periodo sería el escrito por Miller en “Año Uno”, Bruce salió de casa a los 13 años y NO volvió hasta los 25, 12 años de entrenamiento a lo largo y ancho del globo, perfecto.

  4. ¿Soy el unico que cree que seria un error que Bruno Diaz/Bruce Wayne tenga un rol protagonista en esta serie? Las mejores historias de Batman son aquellas en las que la misma ciudad es un personaje mas y en esta serie se tendra una oportunidad unica para conocer Gotham desde el punto de vista de Gordon. No importa si tiene 10 o 2 temporadas, siempre y cuando plasme el por que Gotham necesita a Batman y Gordon acepte a un vigilante en la ciudad, para mi la serie cumplira su objetivo. El tener a un niño Bruno Diaz/Bruce Wayne como protagonista en la serie no dara nada nuevo, su historia ya ha sido contada y solo seran galletas para que los fans sigan viendo la serie. Creo que un trato como el que le dan a Brandon Stark en Game of Thrones, es un protagonista, su historia es importante y la audiencia ve la progresion del personaje; pero hay episodios completos en los que ni siquiera aparece.
    Como lo veo la serie se deberia acabar de una de las siguientes maneras: Bruno Diaz/Bruce Wayne se va de Gotham para convertirse en Batman ó con el primer encuentro de Gordon con Batman.

  5. Pues mira tu por donde, este chico me gusta a mí actuando, no sé si dentro de 6 o 7 temporadas dará el perfil para Batman, pero en el ámbito interpretativo me gusta mucho esta elección.

Dejar un comentario