SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

David Morrisey habla del destino del Gobernador en The Walking Dead

10

The Walking Dead 4x06: Live Bait

En una entrevista concedida a Press Association, David Morrisey ha hablado sobre el destino del personaje al que interpreta en la serie “The Walking Dead”: El Gobernador.

Debido a la naturaleza de las declaraciones y de la trama en sí de la ficción, para evitar destriparle a nadie nada, avisamos de grandes spoilers.

Los que lleven la serie al día ya sabrán que el Gobernador está muerto, o que al menos eso es lo que han querido que pensemos porque en ningún momento hemos visto su cadáver y lo único que nos ofrecieron en el último episodio antes del parón de midseason fue un disparo fuera de cámara que supuestamente lo remató.

Cuando le preguntaron sobre esto y un posible regreso (suponiendo que el personaje no esté muerto), Morrisey responde:

Algo le ha pasado. Me siento como un político sombrío que no puede confirmar ni desmentir nada… Ciertamente le sucedieron cosas muy malas al final del último episodio pero tendremos que esperar y ver.

El sentido común nos dice que el Gobernador está muerto, (SPOILER de los cómics) sobre todo si hemos leído los cómics y ya sabemos que ese es su final (FIN SPOILER), pero con las libertades que se han tomado en la serie uno ya no sabe qué esperarse. Lo mismo sucede con Judith, la hija de Rick, que desapareció de la serie dejándonos un momento desgarrador que, aunque esté bastante claro lo que le ha pasado, deja una pequeña ventana de margen por si quieren que regrese.

En cualquier caso, el regreso del Gobernador parece complicado. Quizás Morrisey está jugando con los espectadores y realmente ya sabe que no hay planes para el regreso del personaje o quizás sí, pero en forma de caminante o a modo de flashback.

Ya veremos a partir del regreso de la serie el próximo 9 de febrero.

Vía información | Zap2It

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen promocional de Robocop

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Ediciones B para Enero de 2014

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Con esa declaración, dejaron claro que volverá. Ahora la duda es si volvera Vivo, o como Zombie.

    Estaría bueno que regresara Vivo, y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que finalmente muriera devorado por los Zombies, como en el cómic. (FIN SPOILER)

    1. En el comic lo mata Lilly al igual que en la serie, creeme lo tengo muy presente porque Lilly es el único personaje omnipresente de la saga (aparece en el comic matando al Gobernador, en la novela “El Gobernador”, en la primera temporada del juego de Telltale y en la serie de TV)

    2. Yo quería ver un Negan vs gobernador >.< eso hubiera esta de pelos.

  2. Ha cumplido su función. Que no le busquen tres pies al gato. Ahora a mirar hacia delante.

  3. Yo creo que ya está bueno del gobernador cumplió con su función traerlo de nuevo ya sería fastidioso

  4. Para mi las muertes de El gobernador y Judith son claros en la serie. Es más sus finales, ponen a la serie -de alguna manera- en el mismo camino del comic. Cualquier movimiento que hagan en contra de esta dirección transformará la forma en que los espectadores vemos el programa. Sabemos que cada muerte que se sucede en el comic no tiene vuelta atras. Eso hace que sintamos empatía con los personajes y los apreciemos como “personas reales”.

  5. Que no vuelva por dios!!

    Lo de Judith…yo no estaria tan seguro de su muerte….cuando Tyresse le dice a las niñas que tienen que irse de la carcel ellas se van por otro lado y el las dice que no es por ahi….Es probable que irian a recoger a Judith.

    Pero el Gobernador que no vuelva por favor,estan rizando demasiado el rizo con el asunto del gobernador.

  6. No creo que el personaje vuelva, me parece que el tiro fue directo a la cabeza.
    En cuanto a la bebe, es obvio que se la llevaron las niñas junto con Tyrise

  7. de hecho Jorge el gris es el único que dio al hecho efectivamente Jorge Judith esta viva hace semanas deje una foto por aquí que se despistaron los de producción donde en unos segundos rapidos se ve a tyrese tomar a Judith y a las niñas tomar la carriola lo que quiere decir que esta confirmadicimo que vivio esa foto aun circula por ahi

  8. Yo creo que judith esta viva por:los caminantes no se la llevarían se la comerían hay mismo por eso no hay nada de tripas,carne,restos,etc.
    El gobernador yo digo:vuela alto
    Y creo que cuando se encuentren con los demás rick y Carl verán a judith denuevo

Dejar un comentario