SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] David Morrissey habla del Gobernador en la tercera temporada de The Walking Dead

6

The Governor en The Walking Dead

Ya sabíamos, porque se confirmó hace unos meses, que David Morrisey será el encargado de dar vida al Gobernador en la tercera temporada de la exitosa serie “The Walking Dead”, basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman. El actor, del que desconocemos si ha empezado a grabar ya alguna escena aunque hace unos días que el rodaje de la próxima temporada empezó, ha estado hablando con TV Guide, a los que respondió algunas preguntas.

Ni que decir tiene que para aquellos que no hayan seguido el cómic o que simplemente no quieran saber qué sucederá, lo mejor es parar de leer ahora, ya que la entrevista contiene spoilers de la trama, tanto de la serie como del cómic a estas alturas.

Durante la conversación mantenida con TV Guide, el actor ha respondido a diferentes preguntas que le han hecho sobre el personaje que interpretará en The Walking Dead así como de su nueva TV Movie, dividida en dos partes “Thorne: Sleepyhead” y “Thorne: Scaredy Cat” , que se estrenarán respectivamente el 12 y 13 de junio, aunque nada tienen que ver con el tema que nos ocupa.

El portal le preguntó al actor británico qué ha tenido que hacer para preparar su personaje de El Gobernador, además de tener que practicar su acento:

Tengo las novelas gráficas pero solo he leído Rise of The Governor de Robert Kirkman, la cuál creo que es brillante. Hay mucho en el libro que podría usar, como el deseo de supervivencia por encima de todo. Estoy descubriendo cuales son sus miedos, ansiedades y lo que le gusta, así que puedo hacerlo mío.

Tras eso, quisieron saber si Morrisey había rodado antes en una prisión, debido a que ésta será uno de los escenarios principales de la trama de la tercera temporada.

Participé en una serie en Reino Unido llamada “Out of Control”, en la que trabajaba en una prisión juvenil. Estuve siguiendo y aprendiendo de un oficial, que me enseñó como se debe tratar a los prisioneros.

La pregunta siguiente fue para conocer qué espera obtener al unirse a una serie como The Walking Dead.

Es la serie adecuada en el momento adecuado. Mi familia se unirá a mí en Atlanta. Ya conocíamos a Andrew Lincoln [Rick] de Londres, tenemos amigos en común. E iré a la Comic-Con.

El resto de preguntas de la entrevista, que tenéis enlazada al final de la noticia por si alguien está interesado, no tienen relación con la serie, aunque sí le preguntan al final quién ganaría en una batalla entre los dos personajes que va a interpretar más recientemente, Thorne y El Gobernador, a lo que el actor responde que es difícil de decir.

En los cómics, el personaje hizo su debut en el número 27, incluído en el tomo de los que Planeta DeAgostini publica en España.

En esta línea general de los cómics se nos cuenta que se llama Philip Blake y que reunió a un grupo de supervivientes cuando los zombies (o caminantes) empezaron a invadir el planeta, consiguiendo crear el “fuerte” Woodbury a modo ciudad, denominándose a sí mismo El Gobernador de la misma. Sin embargo, su parte malvada acabó saliendo a flote, y su liderazgo fuerte y justo acabó convirtiéndose en algo bien diferente.

En la novela complementaria “Rise of the Governor” (“The Walking Dead: El Gobernador”) nos explican el verdadero origen del personaje.

Vía información | TV Guide

Javi Garcia

[Cine] Dos promos de The Dark Knight Rises, MTV anuncia su adelanto exclusivo y de nuevo el cuarto TV Spot

Entrada anterior

[Cine] Marvel desvela imágenes promocionales de los Minimates basados en The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Uff… Que ganas tengo de que llegue la tercera temporada.

  2. ¿Cuando se va a estrenar la tercera temporada?

      1. ooh que bien, gracias por el dato

  3. ¿No va a tener relacion con el comic? debe ser porque en el comic murio mucha gente y para no buscar mas actores… espero que por lo menos “Lori” muera y dejen al protagonista como en el comic un poco loco por lo menos =/ seria interesante para la serie…

Dejar un comentario

Más en Series