Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] David Morrissey será El Gobernador en The Walking Dead para la tercera temporada

por

David Morrissey será El Gobernador en The Walking Dead para la tercera temporada

Parece que finalmente ni John Hawkes ni Tom Savini sino que será David Morrissey quien interprete al personaje de El Gobernador en la siguiente temporada de “The Walking Dead”. En su momento y ase comentó que los dos primeros citados eran candidatos, para posteriormente desmentirse que Hawkes fuese aparecer en el serial.

La cadena AMC ha anunciado oficialmente que el actor británico de “La cosecha”/”The Reaping” (2007) y “Las hermanas Bolena”/”The Other Boleyn Girl” (2008) será quien interprete al conocido personaje, especificando además que su aparición se producirá en la tercera temporada, que constará de 16 episodios y se empezará a rodar esta primavera en Atlanta (ciudad del estado de Georgia, Estados Unidos).

En los cómics, el personaje hizo su debut en el número 27, incluído en el tomo de los que Planeta DeAgostini publica en España.

En esta línea general de los cómics se nos cuenta que se llama Philip Blake y que reunió a un grupo de supervivientes cuando los zombies (o caminantes) empezaron a invadir el planeta, consiguiendo crear el “fuerte” Woodbury a modo ciudad, denominándose a sí mismo El Gobernador de la misma. Sin embargo, su parte malvada acabó saliendo a flote, y su liderazgo fuerte y justo acabó convirtiéndose en algo bien diferente.

Y he dicho línea general, porque el cómic complementario “Rise of the Governor” (“The Walking Dead: El Gobernador”) nos explican el verdadero origen del personaje.

Vía información | AMC

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. mmmmmm no me gusta mucho , la apariencia del actor no le veo algun parecido , pero bueno espero que me sorprenda y me calle la boca , y espero que respeten al personaje del gobernador, me encanta the walking dead

  2. La verdad no conozco el trabajo de este actor y a primera vista no se parece nada al Governor, pero si lo hacen como en los comics, el personaje dejara a todos los que no han leído el comic con la boca abierta.

  3. Yo tampoco conozco el trabajo de este actor, y en cuanto al parecido físico… bueno con el pelo corto es bien difícil saberlo, habría que verle con el pelo largo, barba y parche asi que… ¿por qué no? Ya veremos…

    Sinceramente, espero que sepan ser fieles a la naturaleza de este personaje e impacte tanto como en los cómics. SPOILERS DE LOS CÓMICS yo al menos cuando leí los cómics, la temporada en la que aparece este personaje fue de las que más me impresionaron, ya que fue un personaje que eliminó eso de que los protagonistas de las peliculas, series, libros comics etc son intocables, ya que fue él quien le cortó la mano a Rick, una figura dominante en su grupo de supervivientes y al que todos, incluido el lector, llega a ver como un gran líder, y el personaje del Gobernador te hace ver que es tan vulnerable como los demás. Además, culpa suya fue también una de las muertes que más me impactó en los cómics, la de Lori. FIN SPOILERS. A eso me refiero con que espero que le sepan reflejar bien en la pantalla pequeña, ya que al menos fue la impresión que me causó a mí el personaje.

  4. Estuve haciendo un barrido y no hay imágenes en la que salga con un aspecto próximo al del Gobernador.

    Lo máximo sería esta imagen:

    Jobson.jpg

    Y luego algunas con la barba pero canosa:

    Macbeth_David-Morr_1895509b.jpg

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.