SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] David Morrissey será El Gobernador en The Walking Dead para la tercera temporada

4

David Morrissey será El Gobernador en The Walking Dead para la tercera temporada

Parece que finalmente ni John Hawkes ni Tom Savini sino que será David Morrissey quien interprete al personaje de El Gobernador en la siguiente temporada de “The Walking Dead”. En su momento y ase comentó que los dos primeros citados eran candidatos, para posteriormente desmentirse que Hawkes fuese aparecer en el serial.

La cadena AMC ha anunciado oficialmente que el actor británico de “La cosecha”/”The Reaping” (2007) y “Las hermanas Bolena”/”The Other Boleyn Girl” (2008) será quien interprete al conocido personaje, especificando además que su aparición se producirá en la tercera temporada, que constará de 16 episodios y se empezará a rodar esta primavera en Atlanta (ciudad del estado de Georgia, Estados Unidos).

En los cómics, el personaje hizo su debut en el número 27, incluído en el tomo de los que Planeta DeAgostini publica en España.

En esta línea general de los cómics se nos cuenta que se llama Philip Blake y que reunió a un grupo de supervivientes cuando los zombies (o caminantes) empezaron a invadir el planeta, consiguiendo crear el “fuerte” Woodbury a modo ciudad, denominándose a sí mismo El Gobernador de la misma. Sin embargo, su parte malvada acabó saliendo a flote, y su liderazgo fuerte y justo acabó convirtiéndose en algo bien diferente.

Y he dicho línea general, porque el cómic complementario “Rise of the Governor” (“The Walking Dead: El Gobernador”) nos explican el verdadero origen del personaje.

Vía información | AMC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Los villanos de The Avengers una vez más en los juguetes de Lego

Entrada anterior

[Series] Lucy Punch dejaría Powers pero se habrían encargado más guiones de la serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. mmmmmm no me gusta mucho , la apariencia del actor no le veo algun parecido , pero bueno espero que me sorprenda y me calle la boca , y espero que respeten al personaje del gobernador, me encanta the walking dead

  2. La verdad no conozco el trabajo de este actor y a primera vista no se parece nada al Governor, pero si lo hacen como en los comics, el personaje dejara a todos los que no han leído el comic con la boca abierta.

  3. Yo tampoco conozco el trabajo de este actor, y en cuanto al parecido físico… bueno con el pelo corto es bien difícil saberlo, habría que verle con el pelo largo, barba y parche asi que… ¿por qué no? Ya veremos…

    Sinceramente, espero que sepan ser fieles a la naturaleza de este personaje e impacte tanto como en los cómics. SPOILERS DE LOS CÓMICS yo al menos cuando leí los cómics, la temporada en la que aparece este personaje fue de las que más me impresionaron, ya que fue un personaje que eliminó eso de que los protagonistas de las peliculas, series, libros comics etc son intocables, ya que fue él quien le cortó la mano a Rick, una figura dominante en su grupo de supervivientes y al que todos, incluido el lector, llega a ver como un gran líder, y el personaje del Gobernador te hace ver que es tan vulnerable como los demás. Además, culpa suya fue también una de las muertes que más me impactó en los cómics, la de Lori. FIN SPOILERS. A eso me refiero con que espero que le sepan reflejar bien en la pantalla pequeña, ya que al menos fue la impresión que me causó a mí el personaje.

  4. Estuve haciendo un barrido y no hay imágenes en la que salga con un aspecto próximo al del Gobernador.

    Lo máximo sería esta imagen:

    Jobson.jpg

    Y luego algunas con la barba pero canosa:

    Macbeth_David-Morr_1895509b.jpg

Dejar un comentario

Más en Series