SeriesSeries DC

David Ramsey avanza el regreso de John Diggle y del tema Linterna Verde

3

Imagen de John Diggle y la referencia a los Green Lantern en Arrow 8x10: Fadeout

El actor David Ramsey fue un importante secundario en “Arrow” en su papel de John Diggle, hombre de confianza de Oliver Queen. Aunque comenzó como guardaespaldas al final se convirtió en gran amigo y aliado, ayudándole incluso en su lucha contra el crimen. Sin embargo, tuvo un giro más allá cuando se empezó a insinuar la idea de que un John Diggle de otra Tierra podía ser un Linterna Verde. Ese tema fue retomado de una forma muy secundaria en el episodio final de serie de “Arrow”, cuando John recibe una misteriosa caja con algo verde que brilla en su interior.

Nada más se ha contado de esto, ni en la siguiente aparición que tuvo Diggle en el Arrowverso tras el final de “Arrow”, en “The Flash” 6×10: “Marathon”. Sin embargo, el actor podría regresar una vez más al papel de Diggle y esta vez explorar más sobre el tema de Linterna Verde.

No confirma del todo su regreso, pero Ramsey sí asegura que ese final en “Arrow” marcó un nuevo comienzo para el personaje, que podría dar pie a otra larga etapa para el personaje, unido a que ya ha habido conversaciones para regresar, aunque todavía no puede decir mucho más al respecto.

La forma en que John Diggle terminó implica que hay otro comienzo para él. Así que creo que para un personaje como éste, y para el tipo de gente que está escribiendo a su alrededor, creo que puede permanecer fresco durante mucho tiempo.

Se habla de que yo vuelva. Quiero decir, puede o no ser, pero sabes algo más, la idea de que puede que no estés trabajando o que las cosas serán muy diferentes cuando llegue el trabajo me ha hecho apreciar la idea de trabajar en general… Estoy deseando ponerme a trabajar y si eso implica al Arrowverse, me alegro por ello.

De momento no hay nada confirmado, y la mayor duda actualmente es en qué serie se podría producir su regreso.

Vía información |  Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×01: The New Deal

Entrada anterior

[Cine] James Mangold cree que Hugh Jackman solo debería volver si hay una buena idea

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Creo que el lugar adecuado sería en Legends. Al equipo le vendría bien un GL.

    1. Yo creería que el mejor sitio para el es en Supergirl

  2. hombre, en la nota no especifica que vuelva como Jhon Digle, quiero decir, podemos entender que el final de Arrow, es unicamente un guiño a lo que vendrá, y tenera a un Jhon Stewart interpretado por Ramsey en GL corps de HBOmax, siendo un personaje distinto, las bases para esto nos las da la propia Crisis, donde se deja bien en claro que todo, absolutamente todo convive en un multiverso, cine, series y quizas la animacion, e incluso tambien los comics (esto ya es idea mia), osea, la historia de ese Jhon, terminó ahi, pero GL corps no pertenece al Arrowverso, pero el actor retoma el papél, dando vida al mismo personaje y entendiendo que en ese otro universo el actor ya es GL (no necesariamente el unico ni el mas importante, ese sería Hall), el actor es muy bueno, y no creo que desentone con el propio universo cinematico, asi que podria dar el salto hacia ahi, pero claro, sería importante desvincularlo del Arrowverso para ese fin y creo que la explicacion que he dado sería la correcta, siendo la serie de GL, un puente entre Arrowverso y DCEU (con esto no digo que la serie de GL sea parte del DCEU, sino que me parece una oportunidad interesante para ese fin, y como Berlantti es productor, lo veo como un gran puente de union, algo pertenenciente al DCEU, pero manteniendo al actor del Arrowverso, aunque aclare que no es el mismo personaje (bueno, tecnicamente i, pero no del mismo universo), y no, no necesariamente esto quiera decir que entonces Wesley Ship sea el Jay Garrik de el universo DCEU, lo digo porque este fué quien lo mencionó como GL a Digle, recordemos que hay infinitas tierras, asi que puede haber infinitos universos donde Jhon Stewart es GL, asi como otros donde no lo es, o todavia no lo es

Dejar un comentario