Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

David Ramsey confirma si volveremos a tener Olicity en Arrow o no y de paso dice que Diggle tendrá máscara nueva

28

Imagen de Arrow 4x09: Dark Waters

La imaginación de los fans de “Arrow” ha empezado a volar desde que se confirmó que en “The Flash” se adaptaría de alguna forma “Flashpoint” y más cuando ayer Stephen Amell confirmaba que esto afectaría a su serie. Sin embargo, todavía no somos conscientes del grado de importancia del evento, que perfectamente podría durar uno o dos episodios nada más, ni de las implicaciones que tendrá en las otras series.

David Ramsey, John Diggle en “Arrow”, ha respondido a una de las cuestiones candentes sobre el futuro de la serie, que podría o no estar relacionado con esto. Básicamente, le han preguntado si Oliver y Felicity, el famoso Olicity, volverían a estar juntos. Y da una respuesta clara.

Podemos esperar muerte, caos y que Oliver y Felicity vuelvan juntos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Con “Flashpoint” quizás habrá cambios, pero que nadie espere grandes cosas porque no las va a haber. Principalmente porque en “Arrow” quieren mantenerse al margen de este tipo de cosas más allá del gran crossover previsto, algo en lo que Amell ha hecho mucho hincapié en declaraciones de estas últimas semanas. A parte de eso, no se le puede pedir a un espectador que solo mira “Arrow” que asuma cambios importantes por culpa de una serie que no sigue.

A parte de eso, el actor confirma que Diggle tendrá máscara nueva:

En la temporada cinco veréis una máscara nueva creada por Cisco para Diggle.

Vía información | Green Arrow TV

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos y sinopsis de Preacher 1×07: He Gone

Entrada anterior

[Cine] Clay Enos comparte otro vistazo a la Trinidad de DC en el set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Me alegra que confirmen el Olicity! Sin el no aportaría nada a la trama y Arrow no sería la gran serie de calidad que todos conocemos, grande Felicity!

  2. Adiós Arrow! Te tenia esperanza, pero me haz fallado ;(

  3. Jajajajajaja XD…. snif

  4. muerte, caos y que Oliver y Felicity vuelvan juntos.

    Ni suficiente caos ni suficiente muerte entonces.

  5. Yo me alegro 🙂 A mi no me disgusta ni la presencia habitual de Felicity (todo lo contrario) ni que vuelvan juntos (me sabía mal de hecho que no lo hicieran, pobre Oliver).

  6. Era lo que todos pedíamos. XD

  7. Arrow, has fallado al verdadero público!

  8. Oliver no tiene novias más interesantes en el cómic? La Felicity esta la encuentro aborrecible.

  9. Me hace gracia que la gente culpe de todos los males de esta serie a Felicity y siempre se pase por alto el hecho de que este Oliver Queen tiene de Oliver Queen lo que el Joker de cuerdo.

    Es una de las cosas que agradezco, que la serie no se llame Green Arrow sino Arrow porque me hace ser capaz de diferenciar y de entender que se están pasando todo el comic y su mitología por el forro de los huevos. Es la manera que he tenido para poder disfrutar a pesar de que convirtieran a Black Canary en lamentable [y con la peor actriz de la televisión], que desaparecieran Connor o Emi, que transformaran al Conde Vertigo en una amalgama de personajes de usar y tirar, que fusilaran la mitología de Batman o que no sepan aprovechar ni una pizca de la mitología propia de Green Arrow [su ironía, su socarronería, su lucha social, su condición de hipócrita con el tema de las mujeres, su amor de padre con Roy/Mia/Connor o su condición del mejor arquero del mundo].
    Todo lo anterior y algunas cosas más son las que me esperaría si fuera una serie de Green Arrow, pero es que no es una serie de Green Arrow y desde el principio nos lo han querido dejar claro así que desde que dejé de buscar cosas del comic en la serie y la tomé como lo que es, un elseworld que no tiene nada que ver con las viñetas, la disfruto mucho [claro que la alternativa es odiarla por ser tan jodidamente mala como adaptación, pero ya bastante odio tengo acumulado con los mutantes de FOX]

    1. La cosa es que antes del Olicity era una serie que en mayor o menor medida entretenía (a pesar de ser mala adaptación), pero desde que las temporadas 3 y 4 se han centrado básicamente en eso, es que a nivel de guión es infumable.

      1. Que la serie ha pegado un bajón de calidad es innegable. Yo mismo dudo muchísimo que nos puedan ofrecer en el futuro algo que se acerque a la temporada 2, pero a lo que yo me refiero es que la gente se centra en Felicity o en Olicity tan solo porque es el eslabón más débil de la cadena cuando en realidad el problema viene porque esta serie no es Green Arrow y la gente debería dejar de esperar ver a Green Arrow por aquí porque jamás lo van a tener.
        Y no, matar a Felicity no nos va a traer la perilla rubia de Oliver

        1. Pero como te han dicho, antes no era una buena adaptación pero era una buena serie e incluso le encajaba muy bien el tono Nolan que le habian dado, introduciendo de forma perfecta los poderes sobrehumanos. Incluso te diré que era un Oliver más realista que en los comics porque no es creible que alguien que pase por el infierno que él ha pasado se dedique a ser sarcástico con los criminales. Y ahora lo que quieren es hacer que Felicity es el medio por el que ese Oliver nolanizado se vaya transformando poco a poco en el Oliver sarcástico de los cómics y no cuela nada bien, más que nada por guiones pobres, forzados, previsibles y encima mal planeados ya que no responden ni siquiera muchas de las incognitas planteadas durante la temporada

          1. te diré que era un Oliver más realista

            Perdona pude leerte hasta acá, como puede ser realista algo tan mal interpretado, macho Ben Stiller cuando hizo Zoolander retrató perfecto la clase de actores modelitos que son estos como Amell y el 70% de los que trabajan en Arrow.
            La serie aparte de destruir todo lo llamado comics en DC (comparto todo lo descrito por Logan al respecto, más arriba) está pésimamente mal actuada, las temporadas que gustaron, tenían un libro más que interesante que atraía a seguir consumiendo algo que internamente nunca dejaba de desagradar al consumir (esto es personal)
            Comparto que el problema de esta serie no es Felicity (que es muy bonita y la menos “zoolander” de todos) sino que mezclado a todos los puntos que desagradaban al lector de comics (y principal consumidor de estos productos junto a los chicos) es que perdieron el rumbo con el libro transformando lo que era una serie a una telenovela, y que cuando salen a pelear aparece “Speedy” con sus 52kg saltando y dando volteretas y volteando marines, que si no cambias eso es porque tu grado de bizarres supera todo (El auto fantástico es realista al lado de esto, no jodamos).
            Saludos,

  10. Bueno, parece que están empecinados en seguir por el mismo camino. Lamentablemente tienen la mente cerrada en eso.

  11. Serie de calidad..Jajajajajaja!!!!.Y mas de lo mismo..Olicity!.Lo siento pero no me gustan los culebrones.Para mi esta serie esta finiquitada.

  12. ojala y la mascara de Diggle signifique que se transformara en el Guardián

  13. Excelente noticia.. muero por ver mas de la familia de Felicity, su mama que es lo mejor que ha pasado en la serie, como me rio con ella. Que sepamos mas de su familia, si tiene hermanos, primos, abuelos. Que Olicity jamas se separe, que sigan juntos peleando con todos los villanos que intenten destruir su indestructible amor. Que saquen de una buena vez a Quentin que ya no aporta nada al programa, solo queda matarlo, su mujer lo dejo, se hija resucitada se fue a otra serie y se murió Laurel que no servia al programa y era un gran impedimento para que nuestra Olicity sea feliz completamente. Su muerte le daría mas dramatismo al personaje de la mamá de Felicity que llego para quedarse en nuestros corazones.

    Olicity FOREVER

    Se entiende la ironia?

  14. Esta serie ha muerto para mí.
    Lo de que no tenía que ver con el cómic se sabe desde el principio y nunca la he comparado, ni me ha importado mucho, pero después de la temporada 2, ha ido perdiendo calidad de guión paulatinamente. Para mí va más allá que del tema de felicity, me resulta aburrida.

  15. De algun modo me alegra esta noticia, pues me advierte que omita esta temporada.

  16. Definitivamente Arrow es como España, se les da la oportunidad perfecta para hacer los cambios necesarios para mejorar la serie y que escogen?? lo mismo de siempre…

    1. Cuánta razón.

  17. casi puedo apostar que esta temporada comenzara con los numeros mas bajos de la serie, y no es para menos, insisten siempre en coger el camino equivocado gracias a dios que los universos de la tv y cine no pueden estar mas lejos por que si el lastre de esta serie seria inmenso.

  18. Mejor mataban a Diggle >:v

  19. Esta serie ya se fue al car*jo. #RipArrow

Dejar un comentario