Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] David Ramsey es John Diggle en Arrow, la serie de Green Arrow

5

David Ramsey es John Diggle en Arrow, la nueva serie de Green Arrow

El episodio piloto de la serie “Arrow” está progresando con bastante celeridad y es que parece que los chicos de Warner Bros no quieren desperdiciar más tiempo y cubrir pronto este vacío que dejó “Smallville” y que no consiguió cubrir la serie de Wonder Woman (que ni siquiera se emitió el episodio piloto). Tras la incorporación de Stephen Amell para ser Oliver Queen / Green Arrow en Arrow, hace unas horas se ha publicado que David Ramsey será John Diggle en el episodio piloto.

Al igual que pasa con Stephen Amell, Ramsey no es un actor excesivamente conocido, pudiéndosele ver en pequeños papeles, como en “Cadena de favores”/”Pay It Forward” o en algunos capítulos de la serie “Blue Bloods”/”Familia de policías”, aunque sin duda su papel más relevante ha sido el de Anton Briggs en la serie “Dexter”.

El personaje de Diggle es inexistente en los cómics de DC, creándose específicamente para la serie (se dice que su nombre puede ser una referencia a Andy Diggle, escritor del cómic ‘Green Arrow: Year One’), pero sí que disponemos de una descripción del mismo, que se filtró hace unas semanas junto a las de otros personajes. En ella se le describe como un ex-militar contratado para ser el chófer y protector de Oliver.

John Diggle: 35 años, afroamericano, Diggle es realmente grande, muy grande, un ex-militar que sirvió con los Rangers de la armada en Afganistán, y ha sido guardaespaldas de alquiler los últimos cuatro años. Contratado por Moira (madre de Oliver) para ser el chófer y protector de Oliver, Diggle pronto descubre que está atrapado en una batalla de ingenio, ya que Oliver elude su protección repetidaente. Pero de hecho, el principal conflicto de Diggle es la lealtad, él debe demostrar que está trabajando para Oliver, no para Moira, antes de que Oliver le dé una pizca de confianza.

Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Marc Guggenheim han escrito el guión del primer episodio de esta serie, con David Nutter como director y productor ejecutivo. Los pocos detalles que conocemos de ella son que se trata de una reinvención del personaje, teniendo más en común con el estilo de las películas de Jason Bourne que con la serie “Smallville”.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Otro nuevo clip de Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Entrada anterior

[Cine] Póster israelí de Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Yo aún creo que esta serie no será buena

  2. Mm, veremos. Y Álvaro, en el título, dejaste el final con un “para ser” ….¿qué? =P

  3. ¿soy yo o esta serie me parece una ”pfffff”?

  4. otra generica serie de CW con “modeloactores”…. pass

  5. Por qué eligen a Green Arrow teniendo a otros héroes muchos mejores de DC?? de verdad no los entiendo.

Dejar un comentario