Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

David Ramsey habla del posible futuro de John Diggle Jr. como Connor Hawke / Green Arrow

7

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x06: Star City 2046

El sexto episodio de la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” nos llevó a la Star City del año 2046 en un futuro alternativo en el que las Leyendas nunca habían detenido a Vandal Savage ni regresado a casa en 2016. En ese futuro, Green Arrow era Connor Hawke, un joven que terminó revelándose como John Diggle Jr., el hijo de John Diggle. En su momento se plantearon algunas dudas sobre su procedencia, ya que Diggle solo tenía una hija llamada Sara y la única posibilidad era que tras Sara, Diggle y Lyla tuvieran otro hijo llamado John. Algo nada descabellado.

Sin embargo, llega Flashpoint por culpa de Flash y al volver a la línea temporal correcta nos encontramos con algunos cambios en algunos personajes, encontrando en “Arrow” uno de los más destacados: Sara Diggle ya no existe y Diggle tiene un hijo llamado John Diggle Jr., como el del futuro de 2046.

Respondiendo en el Heroes & Villains FanFest sobre si ese posible futuro John Diggle Jr. / Connor Hawke estaría relacionado con su hijo actual en la serie, el actor David Ramsey ha respondido a los fans.

Eso se supone que tiene que pasar.

De paso, han aprovechado para preguntar si prefiere a John o a Sara, a lo que el actor ha respondido haciendo alusión al motivo por el cual Sara Diggle se llamaba Sara: la muerte de Sara Lance poco antes. También le gusta Johnny Jr., pero su favorita es Sara.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] El juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale se lanzaría en marzo y contaría con varios episodios semanales

Entrada anterior

[Cine] Una nueva imagen de Logan muestra agujeros de bala en un coche

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Aunque los episodios de LoT distraen, es una serie que no ha desarrollado todo el potencial que tenia y eso creo que se debe a tres cosas:

    – Demasiados episodios para el tipo de serie que es. Sí, también se podria hacer con The Flash y Arrow pero estas pueden tener villanos de la semana. Con LoT deberian afrontar solo la trama principal.

    – Exceso de personajes. Para mi gusto hay demasiados personajes en esa nave y es imposible desarrollarlos a todos. Algunos no evolucionan o su evolución no resulta creible, es forzosa.

    – A pesar del exceso de personajes no hay ninguno con carisma. Capitan Cold era el único que lo tenia, Sara, Ray y Rory tienen potencial pero se me están haciendo cansinos. Lo sorprendente es que me parecia que ese último seria carne de cañón en la primera temporada y sin embargo aquí está todavia.

    1. Quizá si se les uniera Connor, seria más divertido

      1. Petar la nave con más personajes no creo que sea la solución. Además, el Connor de los cómics era algo sosainas y nunca ha podido salir de la sombra de su padre, además, es que este ni siquiera es de los cómics

    2. A falta de Snart Sara me vale, pero por lo demás 100% de acuerdo, es lo que siempre he opinado sobre la serie.

    3. Me parece que con LoT buscan hacer algo distinto que con The Flash y Arrow. Me explico, es una serie para entretener a los fans de los comic, con lo cual la idea es de llenarla de personajes y de guiños con tal de ampliar el mundo de arrowverse. Así después pueden usar el material para unirlo con las otras series estrella del canal….
      Respecto a la cantidad de episodios, la temporada pasada si era un exceso porque la trama no daba para mucho mas. Por esa razón, los primeros 5 y los últimos 4 o 5 episodios eran los mas interesantes. Los del medio, se notaba que era relleno para estirar la serie….
      Ahora, esta 2da temporada se nota que han cambiado de estrategia a la hora de llevar la trama. La serie es mas parecida a Flash o Arrow con lo que este tipo de episodios no tan centrados en la trama principal no molesta tanto (mas que nada porque recién son los primeros capítulos). Me gusta el desarrollo que va tomando, hay que darle tiempo. Pero si que aprendieron de los errores de la temporada pasada y ahora los personajes estan mas equilibrados.

    4. Puede que tengas razón, aunque como en cualquier equipo (grupo, banda, lo que sea)….desde Scooby-Doo, pasando por Buffy, y terminando en Arrow/Flash/Legends, tienes que verlo como “El Club del Desayuno” : la niña mimada y popular que desarrolla otros aspectos de su personalidad durante la serie, el chico rudo, el sabelotodo, el chico guapo, el mentor, el que al principio no encaja pero luego descubre su importancia dentro del equipo, la chica con problemas existenciales, etc…
      La idea de esto es que cada personaje aunque distinto encuentre lazos entre ellos descubriendo nuevos aspectos de sus propias personalidades.

      Snart era un tipazo, el perfil que le da Miller al personaje es genial, lo mismo que está haciendo Purcell con Rory y lo ha ido desarrollando aún más, de pasar de un incendiario con dos palabras a un antiheroe digno de su spin-off. Lo mismo en el caso de Sarah, y la añadidura de Vixen al equipo le ha dado un toque excelente en cuanto a personajes.
      Creo que a quienes aún le faltan desarrollo y salir de la zona de confort del personaje es a Ray, Martin y Jax.
      Lo que si aplaudo es que hayan retirado a los dos Halcones, su desarrollo en la temporada 1 fue bastante pobre.

      1. Es que en teoria la gracia de hacer un spin-off a parte de por el tema de los viajes en el tiempo y de Vandal Savage que prometia (aunque acabó siendo un fiasco por lo mal que planificaron la temporada) era desarrollar a estos personajes y para mi Sara y Ray tenian más carisma e incluso más desarrollo en Arrow. Los veo estancados. No puede ser que llegue un tio nuevo y en dos episodios ya tiene superpoderes y un personaje como Ray con el actor que tienen siga siendo desaprovechado. Debieron meterle poderes a él y que el traje ya no lo necesite para cambiar de tamaño. Luego a Firestorm lo han nerfeado a base de bien… Vamos, este tio tendria que ser tan poderoso como Flash mínimo ya que él solo seria suficiente para cargarse a todo el equipo.

Dejar un comentario