Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

David Ramsey habla sobre H.I.V.E. y vuelve a confirmarla para la cuarta temporada

36

Arrow 1x14: The OddiseyHace un par de episodios de “Arrow”, en la que participaba el Escuadrón Suicida con John Diggle al mando, volvía a hacer acto de presencia en la serie la organización H.I.V.E. Así, en los flashbacks mostraban un poco sobre este asunto, pero no nos aclaraban gran cosa.

Ahora, David Ramsey, el cual interpreta a Diggle en al serie, habla sobre la organización de Dc Cómics, y lo que podemos esperar de la misma en lo que queda de temporada y en la cuarta. Hay posibles spoilers.

Si estamos al día con la serie, sabremos que Deadshot mató a Andy Diggle, el hermano de John Diggle, por orden de la organización H.I.V.E. En el episodio mencionado de “Suicidal Tendences” profundizábamos en el pasado de Floyd Lawton, el ver cómo volvió del ejército, cómo acabó en prisión, y cómo le contrataron para matar a Andy, aunque desconocemos los motivos. ¿Veremos algo más de este asunto en esta temporada? Pues el actor ni lo desmiente ni lo confirma, pero sí sabemos que aunque vuelvan a sacar el tema en esta temporada, H.I.V.E. será crucial para la cuarta temporada.

Por lo que tengo entendido, H.I.V.E. va a ser una gran parte del próximo gran malo de la siguiente temporada. Vamos a profundizar en por qué H.I.V.E. contrató a Deadshot para matar a Andy y qué es H.I.V.E. desde el principio. Habrá bastante conexión de H.I.V.E. con Diggle en la próxima temporada, así que permaneced atentos.

Por lo que parece, H.I.V.E. podría estar directamente relacionado con el gran villano de la próxima temporada, el cual recordemos se dijo que sería introducido al final de la tercera. Además, con esto parece confirmarse que Diggle tendrá bastante más peso en la cuarta temporada, girando quizás la trama a su alrededor. También sería interesante destacar que si se profundiza en la muerte de Andy, la vuelta en algún episodio de Deadshot parece asegurada. Sí, no nos libraremos del todo de él.

Vía Información | E! Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Anacleto, agente secreto se retrasa a septiembre

Entrada anterior

[Series] Charlie Cox habla sobre Daredevil: El traje, la preparación y las dudas sobre el salto al cine

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Más vale tarde que nunca, espero que no lo desaprovechen y nos den una buena 4a temporada.

  2. En mi opinión, esto es algo que no se debería haber dejado para tan tarde. Debería haber sido abordado en esta tercera temporada, en lugar de tanto relleno de todo tipo. No tengo problemas en que lo vayan introduciendo poco a poco, pero sin duda, tras dejarlo claro en la pasada temporada, en esta tendría que haber habido más avances significativos sobre el tema.

    1. ¿Y la promo qué? El momento Olicity que se avecina no augura nada bueno…

      1. Buff, calla, pereza me da, aunque no podemos decir que sea algo inesperado xD Solo rezo para que Ra’s se la cargue. Es el momento perfecto, ahora que va a empezar con Oliver, que él se la cargue lo encumbraría como villano y muchos le amaríamos para siempre xD Soñar es gratis.

        Pero bueno, la promo de lo que queda tiene buena pinta, así que prefiero centrarme en eso…

    2. Al ser una serie con muchos capítulos por temporada, es lógico, que encontremos momentos donde la historia parece estancarse (pasa en todas y cada una de las series). En general Arrow es una de las mejores series, con muy buenos momentos y con personajes realmente bien utilizados. Es verdad que a Digle la durmieron mucho, ojala que en la 4ta temporada le den la importancia que debería tener dentro de esta serie (se lo gano)

      1. El problema es que esta temporada ha dado bandazos por casi todos lados. La temporada anterior también empezó ‘floja’, pero teníamos los flashbacks de la isla que siempre mejoraban (e incluso arreglaban) el capítulo, y a partir de mitad de temporada Slade lo puso todo patas arriba. En esta la parte de Hong Kong es lenta y aburrida (se salvan pocas escenas), y el presente ha estado soso, lo mejor de la temporada fue (para mí) ver como Oliver caía ante Ra’s y hasta en eso la cagaron con la ‘resurrección’. Así a bote pronto se me ocurre que lo mejor de la temporada está siendo la evolución de Laurel, y ya es decir muchísimo.

        1. Pues sí. Además, en las otras temporadas, los flashbacks tenían relación con la historia que se contaba del presente. Este año ni eso. Y de hecho, ellos mismos han debido ver que no tenían material suficiente para hacer una gran historia en los flashbacks, porque se han permitido el lujo de saltárselo en varios capítulos. No sé, ni de lejos tiene una historia tan bien construida como en años anteriores.

      2. No, eso es algo que se dice mucho y no tiene por qué ser cierto. “Agents of SHIELD” si no recuerdo mal, esta temporada cada capítulo ha tenido que ver, en mayor o menor medida, con la trama central. “Person of Interest” es otro ejemplo de esto, o incluso “The Flash” suele avanzar normalmente en cada capítulo, aunque sea muy poco en ocasiones.

        De todas formas, vale, se entiende que pueda haber algo de relleno en temporadas de tantos capítulos, pero no puede ser lo predominante, y desde luego hay que saber dónde ubicarlo. “Suicidal Tendences”, por ejemplo, fue un capítulo de relleno puro y duro, y fue hace tan solo dos semanas. Eso, y menos este año, es lo que “Arrow” no se puede permitir. Metes relleno al principio de la temporada, quizás para asentar la nueva situación de los personajes en esta nueva temporada, y todavía. Pero a estas alturas, no tiene ninguna lógica.

        1. Concuerdo totalmente. Aun así no fue todo de relleno ese capitulo.

  3. La promo me da esperanzas en que levantará esta tercera temporada. Aunque igualmente será insuficiente. Si en la siguiente H.I.V.E. será parte crucial de la temporada, espero que ahonden también el paso por la cárcel de Roy y las secuelas que pueda dejarle, para que al final le suceda como en los cómics. Y sigo dudando de que acepte la oferta de Ras. xD

  4. ¿Soy el único que no soporta a Diggle? Me parece un personaje que sobra totalmente en una serie de superheroes. Yo quiero ver héroes y villanos encapuchados, ninjas, asesinos y poderes. El personaje es el típico cliché de “veterano de alguna guerra que ayuda al protagonista”.
    No me gusta, la relación de amistad y compañerismo que tiene con Oliver es la que tendría que tener con Roy, personaje muy desaprovechado dicho sea de paso.

    1. Lo del cliché es indiscutible, pero a mi modo de ver Diggle va más allá. Ha sido el soporte de Oliver en muchas ocasiones, además que en las escenas de acción es totalmente secundario, con lo que no entorpece a los encapuchados dándose de tortas (a excepción de los finales de temporada donde todo el equipo está involucrado).

      La relación de Oliver y Roy está muy mal construida, pero nada tiene que ver Diggle. De hecho, después de tantas referencias a Batman, pensé que la relación sería más del estilo como Batman y alguno de sus Robin, que los ha querido como a sus hijos, pero creo que eso también es porque no saben hacer bien ese tipo de sentimentalismos.

      1. Ojalá que se construya mejor la relación entre Oliver y Roy pero siento como que mientras esté Diggle eso nunca va a suceder, y menos con noticias como esta donde aparentemente va a tener mas protagonismo en la cuarta temporada. Sinceramente me gustaría que cumpla lo que dijo y abandone al Team Arrow para siempre.

    2. Pues yo creo que Diggle es de lo mejor de la serie sin lugar a dudas, es algo

      1. Se me envió solo sin acabar. Decía que es algo de propia invención de los productores de la serie y lo veo del todo acertado, sobretodo teniendo en cuenta el toque realista que le quisieron dar al principio, ya que un justiciero necesitaría mucho un tipo como Diggle.

        1. Toque realista que hace tiempo se perdió. Sinceramente en la primera temporada estaba mas o menos bien pero a partir de la segunda Diggle sobra.

    3. Roy y el pajarito pío apestan… esos sí deberían morir, el Roy tiene casi el nivel de Oliver con la poca preparación que tiene pero lo de Lauren es de risa, lo único que hacen es menospreciar el talento de Arrow en la serie. si, ya casi todos son mejor que el prota… además de que la tía tiene la misma carisma que un chupete de callos a la madrileña…
      Dicho queda por mi parte.

      1. Por tu parte, dirás.
        A mi me fascina mas Katie como Black canary, que la chica que hacia de Sarah Lance.
        Y Roy???? wtf, roy es principal, como bc, solo que no han sabido apreciarlos, y sobre el inicio de Laurel, me parece perfecto, seria una completa estupidez que de la noche a la mañana, ya sea una experta.

    4. debieron haber dejado la puerta abierta al tema de Jhon “Diggle” Stewart, asi no lo desarrollaran tan pronto… tal vez así generaría mas expectación el personaje.

      1. La verdad es que si hubieran hecho que fuera Green Lantern hubiera ganado mucho interés y calidad la serie.

    5. Creo que todos estamos molesros que han dejado a un lado a Roy en esta temporada, aunque lo intenten reponer e su accionar en estos últimos capítulos. Estamos insatisfechos, pero si le dieron el protagonismo en la parte final de a temporada, puede que sea un indicio de algo mayor.

      Espero que esto no sea culpa de Diggle, eso espero.
      Es difícil mantener a todos los personajes en un mismo pedestal de protagonismo y mas cuando son 5 quienes componen el tema arrow.
      A Canario la deben entrenar y mostrar su avance, a Felicity demostrar que es un aporte, a Diggle como el compañero que alienta al líder y a Roy intentar cimentar un camino en l que se vea observar el final que tendrá: ser realmente l único compañero de GA. Todo se vuelve mas difícil cuando también hay que construirle una historia al protagonista….

    6. Hombre, pero es que si nos ponemos así, todos los personajes se pueden reducir a un cliché. Y no es que “Arrow” precisamente presente personajes nunca antes vistos ni es revolucionaria en este aspecto (tampoco tiene que serlo).

      Para mí, sinceramente, tiene más hueco que Felicity o que Thea en el grupo. Pero de todas formas, que le dan tramas a Diggle no implica que a Roy no se las den, o no debería al menos. Es lo que ha pasado este año. Le dieron más protagonismo a un personaje, y el resto salieron perjudicados. Y eso no debería suceder. En temporadas de 23 episodios creo que hay tiempo para darle tanto protagonismo a Diggle como a Roy.

  5. Antes de partir nuevamente a Nanda Parbat, parece que Oliver va liberar un poco de tensión!

  6. Por cierto esta noticia confirma que aun tenemos a Deadshot, seguro que volverá a salir, almenos en un flashback de como matan a Andy.

    Lo que no entiendo es porque si hace unos meses salió la noticia de que se planteaban un spin-off del Escuadrón Suicida ahora no les interese por la película.

    La noticia aquí: https://blogdesuperheroes.es/sdcc14-series-los-productores-de-arrow-se-estan-planteando-un-spin-del-escuadron-suicida-y-novedades-en-r-g-u-s

    1. Se estaba planeando simplemente un spin-off y estaban analizando ideas sobre que tema hacerlo… ahora eso se convirtió en la serie que van a hacer de Robocop y sus amigos

      1. Pues creo que es una lástima, un Escuadrón Suicida bien hecho, con Deadshot, Deathstroke, la Cazadora, Cupido, el Tigre de Bronce (si no lo hubieran eliminado fuera de cámara), Capitán Boomerang etc. y peleando contra objetivos de interés y no paridas como la del último episodio de ARGUS con el senador yankee, hubiera sido una serie muy interesante, para mi con mejor pinta que la peli.

  7. Mi teoría por el desperdicio, por lo inútil -a excepción de la motivación que le entregaba a Oliver- y que se traduciría en la muerte e Diggle en esta temporada, ha sido desechada xD. Yo lo decía porque francamente Diggle aportaba muy poco -aunque en los últimos capítulos a aumentado su participación, dejando en claro el papel que debe tener el personaje: ser compañero de Arrow y no ser relegado a complementar las labores se hackeo junto a Felicity- pero sabiendo que al parecer tendrá mas protagonismo en la cuarta temporada, consideró necesario que no lo asesinen xD

    Igualmente creó que debe ocupar un traje que oculte su identidad. Andar así como si nada, no pasa desapercibido xD

    1. Jajaja ya ves, a mi me hizo gracia la escena del último capítulo que salen todos corriendo escapando de la policía y el colega allí con el rifle mirando todo… si incluso la policía iba con helicóptero, será por no ver a un francotirador… A él sí que si le pillan le cae la del pulpo! No se puede ir por ahí con un rifle por el medio de la ciudad jajaja. Almenos debería usar un pasamontañas.

      1. Viste como corría Laurel? Eso si me pareció más gracioso xD

  8. Me parece que el hermano de Diggle será el villano de la siguiente temporada, que en realidad solo fingio su muerte para desviar la atención de alguna manera. Será algún tipo de lider de H. I. V. E.

  9. En este vinculo se puede leer un comentario de David Ramsey en el que habria flashbacks donde se ve la verdadera personalidad del hermano. https://blogdesuperheroes.es/sdcc14-series-los-productores-de-arrow-se-estan-planteando-un-spin-del-escuadron-suicida-y-novedades-en-r-g-u-s

    1. Si es el mismo que envié yo xD

  10. David Ramsey me quedaré esperando por ese tema de H.I.V.E. Sorry Men! Pero, así mismo dijeron cuando iba a empezar la 3ra temporada y nada, de nada… Espero equivocarme y que sí o hagan.

  11. Para mi deberían usar a personajes no tan conocidos pero mercenarios trabajando para H.I.V.E como Blackspider o KGBeast y que esta organización libere y use a deathstroke y que se yo Black Mask como la mente maestra

  12. Lo sabía, por algo nos mostraron flashbacks sobre el pasado de Deadshot.

  13. A mi Diggle me parece importante, como Roy. Pero es verdad que ambos quedan practicamente en desuso. Otro tema que me molesta es lo poco que se ha usado a Wildcat (Ted Grant) y lo mal parado que sale en la lucha contra Brick. Yo creo que deberian haberlo usado mas y mejor.

Dejar un comentario