Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

David Ramsey no concibe Arrow sin Emily Bett Rickards

8

Imagen de Arrow 7x19: Spartan

El regreso de “Arrow” el próximo otoño estará marcado por dos hechos: el final de la serie después de casi una década liderando el “Arroverso” y la ausencia de Emily Bett Rickards (Felicity Smoke/Overwatch), quien el pasado mayo ya anunció que no estaría en esta temporada final.

Sin embargo, los fans no son los únicos que extrañarán la presencia de Rickards en Star City, ya que su compañero de reparto David Ramsey (John Diggle/Spartan) ha asegurado en una entrevista a Digital Spy que “nadie realmente quiere” acabar “Arrow” sin ella.

Regresaremos y Emily no formará parte de ello. Es un aspecto importante a tener en cuenta. Ya sabes, nadie realmente quiere hacerlo sin ella.

El portal, en otra noticia, informa que Emily Bett Rickards dijo en la reciente MCM Comic Con en Londres que  su regreso no depende completamente de ella pero acabó añadiendo “nunca digas nunca”.

Imagen de Arrow 7x22: You Have Saved This City

Ramsey detalla que una vez asumida la ausencia de su compañera, tanto él como Stephen Amell (Oliver Queen/Gren Arrow) se reunieron con los productores para ver cuáles eran sus planes para la última entrega de la seriede la cual ya tenemos una primera sinopsis.

Stephen y yo tuvimos conversaciones con los productores, diciéndonos exactamente lo que quieren hacer con la próxima temporada y realmente es… emocionante. No sé cómo lo van a hacer, pero cualquier cosa que creas que podría pasar, probablemente no lo hagan.

Por ello, cuando se le peguntó si la serie sería diferente o tendría un tono distinto de cara a su temporada final, se limitó a añadir un “hasta cierto punto” mientras confirmaba que el crossover de “Crisis en Tierras Infinitas” sí tendría relevancia para el final.

Suscríbete a Disney+

‘Crisis’ tiene mucho que ver con Tierras múltiples, así que … las cosas van a ir alrededor de eso, creo.

Así mismo, Ramsey también comentó cómo afectará al ritmo de la serie la reducción de capítulos, ya que a diferencia del resto de temporadas, la octava sólo contará con diez episodios para cerrar sus tramas.

Durante las últimas siete temporadas hemos estado haciendo unos 22-23 episodios, así que ahora la cosa cambia hasta en términos de un episodio, porque ahora solo tenemos 10 para contar una historia que normalmente se cuenta con el doble de tiempo.

Por ultimo, el actor aclaró que más o menos conoce el destino final de su personaje, aunque obviamente decidió esquivar la pregunta sobre si tendría un final feliz o por el contrario se sacrificaría en un momento heroico:

Conozco algunas de las respuestas a eso, en base a lo que sé sobre lo que finalmente le sucede a John Diggle, así que diría que son las dos.

Vía información | Digital Spy (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

8 comentarios

  1. Como que no? Si Felicity era lo menos interesante del programa y mas cuando este giro en torno al Olicity

  2. Hablé por usted y nadie más.

  3. A ver si conciben pero que se acabe ya la serie… definitivamente y sin alargarla innecesariamente más de lo que ya lo han hecho.

    1. Me llama la atencion este detalle,¿desde cuando la alargaron innecesariamente?

      1. Yo pienso que la serie debería de haber terminado en la quinta temporada, acabando con los flashbacks de la isla y cerrando el círculo, terminando justo donde empezó la serie… Oliver siendo rescatado. Además, habrían terminado la serie por todo lo alto, con una pedazo temporada y un pedazo villano, Prometheus.

      2. El formato mismo de la serie ya es innecesariamente largo. Ninguna serie con capítulos con duración comprendida entre los 45-60 minutos debería JAMÁS tener más de 8-10 capítulos por temporada (13 ya me parece forzar la cosa sino se tiene muy claro lo que se quiere contar), sino te sale algo como esta serie, Flash o todas las demás de CW del mismo formato: relleno, relleno, y más relleno.

        Te lo pongo muy sencillo, la cadena con el mayor número de series de sobresaliente, considerado así por crítica y público es HBO, bueno, pues prácticamente todas sus series tienen el modelo que yo menciono: 5-6 temporadas, 10-13 episodios. Y cuando se pasan, lo estropean, visto está con Juego de Tronos (que falla por otros motivos más, aparte de alargarla sin necesidad).

        Pues si GoT, que es mejor hasta la enésima potencia que un producto como Arrow, tanto en estética, actuaciones, guión y narrativa, falla y patina con su formato, no sabiendo dar un cierre a la altura de sus temporadas anteriores, en qué no fallará un producto infinitamente más paupérrimo como el del arquero esmeralda, venido a copia del chino del Batman Nolaniano.

  4. Pues yo no la voy a echar de menos, precisamente…….

  5. pff imposible visualizar la serie sin Felicity porque precisamente ellos se encargaron de meterla hasta en los momentos más ridículos posibles, una lástima de serie en comparativa a lo que pudo ser y a lo que terminó siendo…

Dejar un comentario