SeriesSeries DC

David S. Goyer implicado en una nueva serie llamada Krypton

60

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Desde el mismo portal que avanzó las series de Supergirl y de los X-Men antes de que se confirmaran oficialmente, cosa que pasó poco después, llega ahora otro soplo en el que nos cuentan que David S. Goyer estaría implicado en una nueva serie llamada “Krypton”.

En efecto, Bleeding Cool se vuelve a mojar y asegura que el guionista de “El Hombre de Acero” está trabajando en un nuevo proyecto de serie que bien podría ser una especie de “Gotham” pero con Superman. Y sí, eso ya se hizo con “Smallville”, pero no sería solo antes de Superman, sino mucho antes. Sin embargo, no hay más detalles al respecto más allá del nombre del proyecto, por lo que perfectamente podría ser desde una adaptación del mundo de Krypton hasta su inevitable destrucción con vistazos a la Casa de El y otros personajes reseñables -Zod, Brainiac, el Consejo, etc.- como cualquier otra cosa no relacionada con Superman; aunque esto último, con ese nombre, parece poco probable.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Marvel se pronuncia con los teasers promocionales, aunque tampoco revela de qué se tratan

Entrada anterior

[Cómics] Marvel revela un nuevo teaser de la Era de Apocalipsis

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. Pero qué pesados, por el amor de Dios

  2. Usualmente creo que no hay saturación de series superheroícas…pero creo que esta vez si puedo decirlo.

    1. Igual, tengo miedo de que la torre caiga por su ropio peso.

  3. empiezo a creer que DC piensa adaptar crisis de tierras infinitas o flashpoint, siendo de esa forma no necesario explicar orígenes de muchos héroes en las películas de DC pues estos ya tendrían sus series en su universo, en el cine solo tendrían ligeros cambios por X o Y.

  4. Demasiadas series y aunque me gusta no creo que podamos verlas todas.

    1. Yo las descargo en HD el día del estreno en EEUU jajaja Por mí no hay problema que hagan 20 series al mismo tiempo.

  5. No parece mala idea, podrían expandir toda la mitología de Krypton que fue uno de los muchos aciertos de El Hombre de Acero. Al leer la noticia me he acordado de esto de hace unos años: https://blogdesuperheroes.es/cine-russell-crowe-haria-una-precuela-de-el-hombre-de-acero-centrada-en-krypton-pero-no-es-que-le-entusiasme-mucho , me encantaría volver a ver a Crowe y Shannon de nuevo como Jor-El y Zod.

    1. Y si tomaran un poco de la historia de World of Krypton de John Byrne…

      http://genophoria.files.wordpress.com/2012/11/shut-up-and-take-my-money.jpg

      Es una serie y no voy a pagar por verla, pero igual quería poner ese meme jajaja

    2. Y una referencia a Brainiac D: porfavor que mis plegarias sean escuchadas.

  6. David S Goyer, te mereces mi respeto como escritor has dado pie a numerosos exitos como ha sido la trilogia de batman, y tambien en MOS pero a ser bien franco creo que su estilo ha pasado que deberia dar un paso al costado y dejar que surgan nuevas ideas basadas en sus proyectos como el mundo de Krypton el cual tiene un gran potencial.

    Tal vez buscar un nuevo punto darse un tiempo como lo estan haciendo los Nolan que los veo a futuro con un regreso mas que glorioso al mundo de las adaptaciones del comic.

  7. No me entusiasma ni la idea ( una Gotham para Superman, imaginación al poder) ni que Goyer esté detrás del proyecto.

  8. Gente primero Gotham ahora Krypton creo que no seria ninguna sorpresa si despues anuncia “Estamos desarrollando la serie de Isla Paraiso/Temiscira y el pasado de WW”.

    PD: no me acuerdo bien como se llamaba el hogar de lad amazonas si me eh equivocado por favor corregirme.

  9. Hay dos previas que están muy bien:

    El mundo de Krypton de Byrne, (aunque no la veo para una serie, todo lo más para una peli).

    Last days of Krypton, de Kevin J Anderson: (Es una novela,no un cómic ni una novela gráfica): Es buenísima, muy al estilo decadencia del Imperio Romano, y que sí que sería una pedazo de serie

  10. Que es eso de la serie de xmen?
    No sabia nada

    1. lo de la serie de x- factor ( si sigues sin saber nada mira en noticias destacadas

  11. Suena interesante si toman el concepto de la destrucción de Kripton seria genial ver eso del mundo apocalíptico y la desesperación que tomaron los habitantes, creo que seria bueno ver esto en TV. Ya que no se ha visto esto claro es muy diferente a lo de The walking dead.

    1. Sería raro, si me he enterado bien hablas de una especie de the walking dead pero en kripton (si no corrigeme)

      1. Por el concepto post-apocalíptico supongo

  12. Me encantaría , el personaje de Jor-el me gusta mucho , si hacen la serie lo centraría en el como un medio científico medio guerrero. Sin embargo creo que ya esta empezando ha haber saturación de series , si lo dejasen para cuando el resto de series de dc paren por el fin de temporada estaría mejor

  13. Creo que se están pasando un poquito ya, no se de donde sacaremos el tiempo para ver tanta serie, la avaricia rompe el saco, deberían de tenerlo en cuenta, además una serie de kripton bufff, como que no, yo quiero ver a superman no me interesa su planeta la verdad

    1. Si no podés verlo ahora, lo verás más adelante. Lo importante es que lo hagan.

  14. Antes la queja era la falta de series y películas basadas en personajes DC, ahora veo varios comentarios que hablan de “saturación”, por favor! los más beneficiados seremos los espectadores, ojalá hubiese un canal dedicado únicamente a este tipo de programación, ya la calidad es otra historia, pero si existen 20 series muy buenas, maravilloso, si existen 20 y 10 son malas, pues disfrutaré las 10 buenas. En fin, me gusta la idea, un Kripton como el visto en la película sería interesante, le doy una oportunidad al proyecto, esa fue una de las partes que más me gustó de “Man of Steel”.

  15. andanzas y aventuras de Jor-EL, la amistad con Zod, el noviazgo con Lara, un cientifico joven (en universidad) que tiene pistas sobre la destruccion de su planeta, todo lo que ya sabemos… bueno pero de una vez ja ja ja

    1. Algunas referencias hacia las Green Lantern Corps en algunos capítulos, a Doomsday en otros capítulos, al final de la primera temporada explota la luna de Krypton…. esto se escribe solo.

  16. Hermoso… ya no sera necesario introducir heros en el cine.. de frente al exito!!!

  17. Chicos!! Marvel anuncia la serie precuela Daily Bugle contando los origenes de j jonah jameson y como se convierte en director del periodico como contramendida a gotham y krypton!!
    Es broma, pero con tantas series precuelas no me extrañaria que mañana saliera Marvel en respuesta con esas

      1. Je je je je je je je je je je je

    1. pues ya tienen agente carter 😛

      aunque yo estoy loco porque hagan una serie (o lo que sea) sobre que diablos fue lo que paso con la viuda y el halcón en Budapest!!!

    2. Xddd muerooo, tambien confirmaron las aventuras del Tío Bien y sus primeros trabajos como fontanero amateur, no faltara romance con la dulce tía may

  18. Jimmy Olsen Aventuras de un Fotografo amateur … ja ja ja

  19. El Krypton de Man of Steel dejó muchos huecos qué llenar. Por ejemplo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jor-El es un científico que fue capaz de noquear a soldados de Zod, Zod es un militar que supo realizar el “truco” de Jor-El al modificar el motor fantasma de su nave prisión. Esto hace pensar que tanto Jor-El y Zod tuvieron una buena historia juntos en la cual aprendieron bastante el uno del otro (FIN SPOILER), pero esto no se ve en la película (ni tiempo hay para contar eso), además que no quedó muy bien explicadas las razones de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la reproducción artificial de los kryptonianos (FIN SPOILER).

    Una serie enfocada en la relación Jor-El/Zod sería genial, explorando las costumbres, cultura e historia de Krypton, mucha de la cual aparece en el Art-Book de Man of Steel pero no en la película, y además tiene potencial para presentar otros elementos del UDC tales como Brainiac o como hiciera el cómic precuela cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un miembro del Consejo Kryptoniano mencionó a Thanagar, el planeta de Hawkman (FIN SPOILER). Si hay una serie en donde se puedan hacer easter eggs tanto de los Guardianes, de Darkseid, de Doomsday, etc, es esta.

    Lo que sí me preocupa son los efectos especiales. Un Krypton como el de Man of Steel requiere efectos muy buenos, a menos que eviten escenas demasiado costosas y se limiten más que nada a los paisajes en pantalla verde.

    Y de hecho que tienen que seguir tomando referencias de World of Krypton de John Byrne. Este cómic es indispensable para el Krypton de Man of Steel.

    http://4.bp.blogspot.com/-pWg893xsD8I/UXxiwssT__I/AAAAAAAAcco/eG15tJA7g0I/s400/World+of+Krypton+cover+4.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-xgo6cuPNCTQ/UXxh_irBqkI/AAAAAAAAcb8/hNiS7WSi5OE/World+of+Krypton+1+cover.jpg

    1. Si estaria bueno que aprovecharan para introducir elementos como a brainiac, el destino de kandor, a kara o a doomsday.

      http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/242/8/8/man_of_steel_prologue__doomsday_by_kinjamin-d6i49rw.jpg

      pero que sea brevemente… como dicen algunos, podria ser una miniserie de pocos capitulos, pero con una buena produccion y efectos.

  20. Pues se escucha interesante, si va ser una serie de 10 capítulos con unas 3 a 4 temporadas no estaría mal, contar orígenes amistad entre jor-el y zod, luego el ataque de brainiac, a raíz de eso cambio de visión de zod y terminar en guerra, y para finalizar la destrucción de krypton, no se oye mal.

  21. Me gusta mucho la mitología de Superman así que es una serie que miraría seguro. Quizás no para una serie de 24 capítulos pero para una mini-serie de 10 podría quedar bien, explicando un poco la historia del planeta y sus habitantes. A veces pecan de orgullo y las alargan hasta desgastarlas en una sola temporada, cuando no hay mucho que contar o no sabe contar bien la historia. Estaré alerta a ver como acaba la cosa.

  22. Demasiadas series tío, con SuperGirl bastaba, ya esta Gotham para satisfacer a los fans creo que Kripton puede ser muy interesante pero podrían haber tomado otros elementos y no copiar la propuesta de Gotham. Aun asi espero que me callen y me impresionen, pero lo dicho, creo que es suficiente con lo que tenemos.

  23. Como sea tan sumamente mala como Gotham mal vamos…

    1. si el Pinguino esta genial!!!

      1. lo único que se salva de toda la serie. Eso y que la mujer de Gordon está buena.

        1. la Barbara esta barbara

  24. En si no es una mala idea pero Krypton solo es interesante de forma retroactiva, pero bueno, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final va a explotar. (FIN SPOILER)

    World of Krypton de John Byrne podría ser una obra base, como lo han mencionado algunos usuarios, pero entre cada comic hay un salto de varios años y se tendría que hacer un cambio completo de reparto entre temporadas o hacerlo al estilo Waking Dead y estiran lo mas posble cada idea expresada en el comic para sacar el mayor número de episodios.

    Una minisere sería buena idea.

  25. Batman, superman, batman, superman, batman, superman… todo gira en torno a estos dos… lamentable que la DC se encasille de esa manera pudiendo expandir su universo con personajes nuevos…

    de verdad es necesario una serie que lo mas probable es que no tenga nada que ver con las peliculas? al final va ser muy parecida a Gotham porque nadie tiene poderes en Kripton…

    1. Y Arrow ? Y Flash? Y Constantine? y las que vienen de Static Shock, los teen titans y Supergirl?

      1. Hay gente que solo quiere decir tonterías amigo.

    2. … al final va ser muy parecida a Gotham porque nadie tiene poderes en Kripton…

      Nos pueden mostrar viajes a otros planetas de otros sistemas o galaxias, donde haya sol amarillo. En definitiva, existe la opción de ver a Jor-El aprendiendo a volar o a Zod pateando traseros en batallas con otras especies.

      1. espero que no, lo de que salir del planeta estuviera prohibido o que fuera difícil por la súpergravedad es un aliciente para que Jor-El se lo currara y buscase cómo salvar a su hijo. Pero claro, también están los astronautas de Grant Morrison… me reafirmo, echadle un vistazo a Last Days of Krypton de Kevin J Anderson que está genial

        1. En el cómic precuela de “Man of Steel” los kriptonianos realizan viajes espaciales de estudio y colonización. En la serie podrían usar esto.

  26. Habiendo tantos personajes van a seguir exprimiendo a los dos grandes? La cobardia de warner no tiene limites, pueden hacer una serie de artes marciales con bronze tiger o richard dragon, una space opera con los legionarios, o con la legion de vril dox, pueden hacer una mistica medieval con etrigan el demonio, pueden hacer una de superheroes sit com con la jli, poniendo personajes segundones como blue beetle o guy gardner, DC tiene miles de personajes, solo les falta el valor de apostar a otros personajes.

    1. Amen tío, me quedo con la space opera de los legionarios, molaria muchísimo

    2. Actualmente hay una serie de Batman sin Batman y ninguna de Superman.

      Luego están Arrow, Flash (en donde veremos a Firestorm y Killer Frost), Constantine (en donde casi seguro veremos al Espectro y posiblemente al Doc Fate y Zatanna también) y pronto Supergirl y Static Shock.

      Estoy de acuerdo en que me gustaría ver más series de otros personajes de DC, pero no me quedó claro por qué dijiste eso de que “van a seguir exprimiendo a los dos grandes”.

  27. Espero con toda mi alma que la hagan. Ahora me voy a clases, así que a la vuelta extenderé mi comentario con mis deseos.

    1. Más que nada quisiera ver la carrera de científico de Jor-El y la carrera militar de Zod, con Russel Crowe y Shannon, ¿o es mucho pedir? xD

      Krypton tiene muchísimo potencial, muchísimas historias pueden ser creadas para estos personajes, para este planeta, su cultura, su expansión, sus guerras, etc. Además que podrían haber múltiples referencias al universo DC espacial.

      Pero tal y como dije anteriormente, quiero ver volar a Jor-El y a Zod junto a Faora hacer lo suyo en combates. Quisiera verlos bajo una estrella amarilla *-*

  28. Las aventuras del jovencito Zod

  29. La verdad a pesar de el montón de comentarios en contra (sin fundamentos), me parece una buena opción, ver como traman los orígenes de la casa El, Zod, etcétera. Lo que hizo Zack fue precioso, mostró un Kriptón a mi pareces espectacular, dudo que esto pueda ser llevado así a una serie de Tv, pero a mí si me gustaría ver una serie de este tipo.

  30. En este caso me resulta muy interesante, mucho más que Gotham porque es una parte de la historia de Superman que nunca se contó. Si no le hacen cambios demasiado locos como poner una versión Kriptoniana de un Lex Luthor de un universo paralelo, puede estar muy buena

Dejar un comentario