100 BulletsSeries

[Series] David S. Goyer se encargará de escribir la adaptación de 100 Bullets a televisión

4

La semana pasada Geoff Johns, jefe creativo de DC Entertainment, anunció que el cómic “100 Bullets” perteneciente a la editorial Vertigo, subsidiaria de DC Comics, se convertiría en serie de TV.

Una nueva información, dice que el encargado de escribir la adaptación televisiva del cómic será David S. Goyer, bastante conocido por la mayoría por ser el guionista de la saga Batman de Christopher Nolan, de la próxima “Superman: The Man of Steel”, de la trilogía Blade (fue director de la última entrega también) entre otros mucho proyectos. Showtime y Warner Bros. Television asumirán las labores de producción.

“100 Bullets” es un cómic creado por Brian Azzarello y Eduardo Risso, fue galardonada con los premios Eisner y Harvey. La colección completa consta de 100 números.

La historia cuenta como a alguien cuya vida está arruinada le son entregadas 100 balas irrastreables, un revólver y carta blanca para asesinar a quien guste. El Agente Graves es el sujeto que las recibe, un hombre misterioso, líder de una organización llamada los Minutemen.

Todavía se desconocen quienes serán los actores protagonistas y su fecha de estreno.

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Dos nuevas imágenes promocionales de Captain America: The First Avenger (Capitán América: el primer vengador)

Entrada anterior

[Cine] Connie Nielsen y Harry Lennix podrían ser las próximas incorporaciones al reparto de Superman: Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Historia interesante, no leí el cómic, pero si es obra de Azzarello y adaptado por Goyer, seguro queda genial.

  2. Desde la adaptación de Watchmen no se anuncian cosas como ésta. ¡Bien ahí, DC y compañía! Por fin se están tomando un poco más en serio esto de adaptar sus personajes a la pantalla grande y chica…

  3. ¡Si señor!, esta obra es imprescindible para todo amante del comic de género negro, llevo tiempo pensando en una adaptación para TV ya que en un film no se podría plasmar esta grandiosa obra.

    Espero que sea una adaptación fiel y no la mierda de Human Target que se parace al comic en el nombre y nada más.

  4. Hey, que a mi Human Target me gustó bastante (la segunda) y estoy rogando que haya segunda temporada.

    Ya se que no se parece mucho al comic, pero bueno… que le cambien de nombre y que sigan con ella, que yo la voy a ver con todo gusto ^ ^

Dejar un comentario

Más en 100 Bullets