Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

No hay planes para traer de vuelta a Kilgrave a Jessica Jones, según David Tennant

8

Imagen de Jessica Jones 2x11: AKA Three Lives and Counting (2018), personajes Jessica y KilgraveEl pasado marzo se estrenaba la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, y en ella, como sabemos, se produce el regreso del actor David Tennant para encarnar Kevin ‘Kilgrave’ Thompson, gran villano de la primera temporada y que ha regresado para la segunda en forma de alucinaciones.

El actor acudió a la convención FanX de Salt Lake City, y lógicamente le preguntaron por la posibilidad de regresar para la tercera temporada de la serie, actualmente en fase creativa tras su renovación el pasado abril.

No quiero revelar spoilers, pero para cualquiera que haya llegado al final de la serie, sabe que no estoy en un buen estado.

Flashbacks, claro. Quién sabe. No hay planes inmediatos. Pero si hubiera planes inmediatos, los negaría. Así que… ¿quién sabe? —continúa diciendo con una gran sonrisa—.

Posteriormente, Tennant alabó a la showrunner Melissa Rosenberg y al resto del equipo de escritores por la creación del personaje, pues son realmente los responsables de cómo luce.

Al igual que con cualquier cosa, pese a necesitar una gran cantidad de investigación de los cómics, algo que estoy muy feliz de hacer como lector de cómics Marvel de toda la vida y que estar en este mundo es muy emocionante, todo se reduce al guion. Melissa Rosenberg y su equipo, los que escriben esa serie, son un fantástico grupo de escritores que han creado al personaje. Tú simplemente apareces.

Con Jessica ahora liberada de la influencia de Kilgrave, aparentemente para siempre, Ritter dijo a principios de este año que espera ver a una Jessica en la tercera temporada que sea algo más heroína y que podamos verla avanzar de una manera más positiva.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Finn Jones sobre el cambio de la primera a la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Geoff Johns avanza Shazam!

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Villanazo. Dudó que Jessica Jones logré superar a su primera temporada, ya que Kilgrave son ligas mayores.

    Un YouTuber hizo una observación, dijo que si la trama de la segunda temporada (IGH) hubiera sido expuesta en la primera temporada y la de Kilgrave se hubiese visto en la segunda, las cosas hubiesen sido mucho mejores, y hasta diferentes. Creo que concuerdo. Quemaron el cartucho de Kilgrave muy rápido.

    1. Deberían haber usado a La Mano en los Defensores para resucitar a Kilgraves. Así relacionaban un poco más todas las series en el crossover y permitían seguir con él para el futuro. Posiblemente coincida en lo que dices de cambiar el orden pero creo que Jessica Jones necesitaba de Kilgraves para enganchar a la gente. Piensa que es un personaje de reciente creación y no tiene tantos fans como para hacer una primera temporada normalita (que es lo que fue la segunda, no es mala pero tampoco es muy buena), así que necesitaba de una primera temporada brutal.

      1. La Mano no hubiese resucitado a Kilgrave, para que resucitarian a alguien que podria ponerse en su contra? Es riesgoso.

        No digo que cambien el origen amigo, solo que no hubiesen puesto a Kilgrave como el villano central en la primera temporada. Osea que lo que hubiese ocurrido es que Kilgrave apareciese a lo largo de la primera temporada mediante flashbacks a la vez que Jessica esta investigando lo de IGH. Y que Kilgrave fuese el villano de la segunda temporada.

        1. Hombre, podían resucitarle a él y hacerle el lavado de cabeza al que sometieron a Elektra. Con un tipo como Kilgraves entre ellos habría sido muy fácil capturar a Iron Fist y que actuara como llave. Yo creo que motivos había y muchos

            1. No necesariamente. El Soldado invierno es una gran amenasa y fue usado por Hydra por decadas. Es solo temer medidas de contencion y buscar curas o formas de no ser controlados por el. Yo lo hubiera usado seria mejor. Defenders fue para mi una gran descecion tenia todo para ser lo mejor. Y creo que solo llego hacer un poco mejor que Iron Fist y Luke Cage eso es triste. Yo siempre lo dire Electra cumple pero la parte final muy cliche y me Disculpa el showrunner Pero desperdiciar actores de un alto calibre demuestra su estupides y lo siento espere mucho y solo me gusto la participacion de Jessica Jones y Mad Murdock salvo los secundarios que rayos resultaron mas interesantes que toda la historia en conjunto. Y ni se diga la Mano que en la segunda temporada de Daredevil son sublimes pero aquí se desinflan. No me mal interpreten no digo que sea mala pero fue muy regular para lo que debio haber sido.

              1. La Mano solo estuvo bien en la temporada 2 de Daredevil. Allí daban miedo. Ya en Iron Fist y Defensores solo sobresalían sus “generales”, la organización en sí no daba señales de por qué daba miedo a los demás mafiosos

        2. Si la trama de la primera temporada hubiese sido la de la segunda creo que no tendría que tener flashblack por que los flashback son algo importante en la temporada haberlos puesto antes no habría sido igual, a no ser que las temporadas hubiesen sido mas cortas.

          Por otro lado @Yako quizás una primera temporada de Jessica investigando IGH no hubiese estado mal en el sentido de que aquello aun era la Fase dos donde todo habían sido secuelas y no presentaron ningún superheroe nuevo, si aquí nos hubiesen dado una trama donde nos dijeran que había mas gente con poderes en el UCM hubiera sido interesante

Dejar un comentario