Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)SeriesSeries Marvel

David Tennant no regresará como Kilgrave en la tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones

0

Kilgrave en Marvel's Jessica Jones (2015), episodio 1x05: AKA The Sandwich Saved MeNo hace mucho se confirmó junto a la cancelación de “Marvel’s The Punisher” que “Marvel’s Jessica Jones” se iba a despedir de Netflix con su tercera y ahora última temporada, dejando al servicio de streaming sin ninguna ficción basada en personajes Marvel.

Por lo tanto tendremos que ver cómo encaran estos últimos trece episodios de la serie protagonizada por Krysten Ritter pero una cosa ya se ha confirmado: no volveremos a contar con David Tennant como Kilgrave, el villano capaz de controlar a la gente solo con su voz. Eso es algo que ha confirmado recientemente el mismo Tennant para a continuación intentar aportar algo positivo a que la serie vaya a terminar.

Más que una cancelación creo que es simplemente tener la vida que debe tener. Tres temporadas de esa historia ya es genial así que, más que pensar que ha sido cancelado, mejor pensar que ha tenido tres temporadas que perdurarán en la memoria.

Kilgrave fue el villano indiscutible de la primera temporada, poniendo contra las cuerdas a Jessica, Trish y los demás pero finalmente fue derrotado por Jones cuando esta le rompió el cuello. En la segunda temporada tuvo una pequeña aparición en forma de alucinaciones, por lo que no era del todo descabellado que volvieran a contar para la tercera y última temporada de la ficción.

Todavía no hay fecha de estreno para la tercera temporada de “Marvel’s Jessica Jones” pero se espera que regrese en algún momento de este 2019.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] Explican el porqué del personaje de Annette Bening en Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Ian McShane alaba el trabajo de David Harbour en Hellboy

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario