DestacadaMarvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

David Tennant regresa como Kilgrave para la segunda temporada de Jessica Jones

25

Imagen de la primera temporada de Marvel's Jessica Jones (2015 - ?), Killgrave / Purple Man

Aunque el final de la primera temporada de “Marvel’s Jessica Jones” parecía dejar cerrada las posibilidades de un regreso de Kilgrave, nada mas lejos de la realidad. EW ha dado la noticia del regreso del villano, una vez más interpretado por David Tennant, para la nueva temporada.

Su regreso confirma además con nuevas imágenes del set de grabación de la serie, en donde podemos ver a Tennant.

Por el momento, no han trascendido detalles de la importancia del villano para la nueva temporada, pues la lógica apuntaría a algún flashback.

Imagen del set de la segunda temporada de Jessica Jones (2017), David Tennant y Krysten Ritter


La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica JonesRachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, la de Leah Gibson, que sería Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles; o la de J.R. Ramirez como Óscar.

De momento no hay fecha oficial de estreno de esta nueva temporada, pero se la esperaría ya para 2018.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hulk protagoniza el último spot comercial de Renault

Entrada anterior

[Cine] Riz Ahmed y más posibles villanos para Silver & Black

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. buena noticia, no me importaría si es solo para flashbacks,lo ideal seria que resucitara al final de la segunda temporada

  2. Bueno, eso no lo vi venir.

  3. Extraordinario, este tipo es un actorazo , siempre se agradece verlo.

  4. Supongo que será en algún flashback, pero Killgrave es un personajazo, le podrían sacar partido en todo el UCM.

  5. Pueden ser flashbacks o podrian ser alucinaciones al estilo Joker en Arkham Knight

  6. Mi cara ha sido un auténtico cuadro al leer la noticia. Uno de los mejores villanos de todo el UCM.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Teniendo en cuenta que ya hay más de un personaje muerto y resucitado en las series de Netflix se podrían marcar un punto y traerlo de vuelta (FIN SPOILER) o si no pues a modo de alucinación o flashback, la cuestión es que su presencia siempre es motivo de alegría

  7. Mi cara ha sido un auténtico cuadro al leer la noticia. Uno de los mejores villanos de todo el UCM.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Teniendo en cuenta que ya hay más de un personaje muerto y resucitado en las series de Netflix se podrían marcar un punto y traerlo de vuelta (FIN SPOILER) o si no pues a modo de alucinación o flashback, la cuestión es que su presencia siempre es motivo de alegría

  8. a priori, no me gusta, ojala lo hagan bien

    1. A mí tampoco. A menos que lo hagan en Flashbacks. Jessica ahora necesita un reto más físico que psicológico.

    2. Es que denota un aditamento de ideas o un miedo a arriesgarse a algo nuevo y aferrarse a lo que saben que funcionó.

      En principio… Punto negativo.

      JJ es detective al más puro estilo cine negro de los años 50. Se pueden inventar otro misterio a resolver y funcionar bien. Pero le da miedo a Marvel TV explotar nuevas cosas por lo visto.

  9. Killgrave podría haber organizado un plan post-muerte. Algo en la onda Moriarty.

    1. Ni Moriarty podría hacer nada contra un quiebro de su cuello XD

      1. Bueno, pero Moriarty se las ingenió para fastidiar a Sherlock luego de haberse volado la cabeza a el mismo jaja

        1. Si! Y creo que volarse la cabeza es peor que un cuellos roto XD

  10. Genial!! ahora tengo muchas mas ganas de ver la segunda temporada.

  11. Podria ser resucitado por La Mano por sacar algo a cambio aunque creo que será para alucinaciones

  12. Algo en plan Arkham Knight con Jessi me gustaria MUCHO.

  13. Puede que se animen a resucitarlo (de hacerlo espero que lo hagan púrpura de verdad). Pero lo ideal sería o un flashback o como bien han dicho varios usuarios se vea en alucinaciones de Jessica. Cosa que ya tuvimos en la 1T.

    https://hiddenremote.com/wp-content/blogs.dir/280/files/2015/11/tumblr_ny12ynzPJw1uhnwvfo1_540.gif

  14. Eso es genial, el es su Némesis. Y aunque hay gente que no le gusto la primera temporada a mi me fasino. Realmente abordado desde un punto de vista femenino, trabaja casi todas las situaciones y lo mejor es la actriz que aunque al principio no me convencio al ver la serie me callo la boca. En serio no entendia cual era ese sufrimiento y tormento que ella tenia y cuando vi que era su implicacion en la muerte de alguien mas todos los traumas que tenia me quede enamorada de la serie y de la actuación de esta actriz. Solo espero que vuelva en algun momento con Luke Cage pues en verdad me gusto la química que tienen en la serie. ?

    1. De hecho, y siguiendo la fórmula Marvel, Luck y Jessica (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) eventualmente se casarán (FIN SPOILER)

  15. Me parece que los realizadores de la segunda temporada están consientes que les será imposible superar a Killgrave como villano en la serie. Es obvio que el trauma que le dejo a Jessica será difícil de borrar, peor de la gente que aun no se recupera de su influencia. Y claro, contar con el gran David Tennant siempre es un lujo para cualquier serie.

  16. la mejor noticia, ojala regrese, seria excelente que se volviera morado completamente

  17. También molaría que su aparición sea alguna clase de alucinación de Jessica, o algo tipo como la serie “Mr Robot” no estaría mal (a los que ven la serie entenderán).

    Aun así, no me importaría que reviviera, junto a Kingpin, de lo mejores villanos de Marvel.

  18. Yes! Lo dije en su momento, y espero estar en lo correcto, que Killgrave volvería. Ahora el cómo, creo que tendrá que ver IGH en esto; piensenlo, una compañía malvada que experimenta con personas, de seguro se habría hecho con el cuerpo de Killgrave para seguir “jugando”. Eso sí, no creo que Killgrave sea el villano principal de la segunda temporada. IGH será el gran enemigo, y de seguro aparecerán algunos enemigos de menor nivel para ser un reto físico para Jessica.

    1. No hay necesidad de darle tantas vueltas. La Mano. Ellos resucitan gente, y los Defenders se juntan para combatir dicha organización milenaria.

Dejar un comentario