Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

David Tennant y Catherine Tate regresarán como el décimo Doctor y Donna a Doctor Who en 2016 para unos audioepisodios

8

David Tennant como el décimo Doctor

Con rumores de que lo único que veremos de “Doctor Who” en 2016 podría ser el especial de Navidad y que a partir de entonces llegaría una regeneración de la serie con cambio de reparto y especiales de hora y media en vez de temporadas de varios episodios, se confirma que David Tennant y Catherine Tate regresarán como el décimo Doctor y su acompañante, Donna Noble, en tres audio-episodios de la serie centrados en el décimo doctor que llevarán como título de la antología “Doctor Who: The Tenth Doctor Adventures”.

Estos serían:

  • “Doctor Who – The Tenth Doctor Adventures: Technophobia” escrito por Matt Fitton, está situado en Londres en un futuro inmediato en el que la humanidad está perdiendo gradualmente su habilidad para usar tecnología común. ¿Podría haber una fuerza malvada como responsable?
  • “Doctor Who – The Tenth Doctor Adventures: Time Reaver” escrito por Jenny T. Colgan muestran como el Doctor y Donna llegan a Calibris – ‘Un planeta completamente mecánico. Captura, remolque, combustible, mantenimiento, compra, todo tipo de transporte en la existencia’. También es un mundo lleno de sinvergüenzas, al que ha llegado un dispositivo conocido como The Time Reaver a un letal mercado negro.
  • “Doctor Who – The Tenth Doctor Adventures: Death and the Queen” escrito por James Goss, presenta a Donna viéndose arrastrada a un romance de cuento de hadas en el que conoce al hombre de sus sueños en la preciosa tierra de Goritania. ¿Qué podría salir mal? ¿Y por qué el Doctor nunca ha oído hablar de Goritania?

“Doctor Who: The Tenth Doctor Adventures” está producido por David Richardson, con guiones de Matt Fitton y James Goss, dirigido por Nicholas Briggs y se lanzará en mayo de 2016 de forma exclusiva en la web de Big Finish. Los tres ya están disponibles para su reserva de forma separada por 10,99 libras en disco físico o por 8,99 mediante descarga. Un pack con los tres especiales estará disponible por 25 libras en disco físico y por 22 para descarga. También lanzarán un combo especial con material extra (arte, fotos, artículos y un documental de una hora) por 30 libras en edición física y 25 en digital.

Futuros lanzamientos contarán con el War Doctor de John Hurt, la River Song de Alex Kingston y a Jemma Redgrave uniéndose a las filas de UNIT.

Vía información | Big Finish (1) (2) (3) (4)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Varias imágenes de Escuadrón Suicida sacadas del último número de Empire

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Suicide Squad: declaraciones sobre el Joker y descripción de algunos miembros del escuadrón

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Genial! Vuelve Tennant. Como fan insatisfecho con Capaldi para mí es una gran noticia. Mi preferido sigue siendo Smith, pero Tennant es uno de los grandes. Lo malo es que viene con Donna. Pffff la peor companion de la historia. En fin, supongo que es el precio a pagar.

    1. Y sí, ya se que son seriales en audio. Pero también los escucho de vez en cuando. Muchos de los antiguos doctores han vuelto para hacer audiolibros, novelas y similares.

      1. Siento llevarte la contraria, pero para mí Donna no es solo buena, es la mejor. Pero bueno, para gustos, colores.

  2. Mierd*, me había emocionado antes de leer audioeposidos xDD

    1. Me pasó lo mismo xD, en la noticia compartida por twitter no se leía lo de los audiolibros y ya estaba emocionado solo :'( para otra será.

  3. Sigo sin creer que Capaldi abandonará Doctor Who esta temporada, quizás la siguiente, pero, rumores aparte, puestos a comparar con cuando Tennant o Smith se fueron, los relevos fueron anunciados hace ya bastante, hasta el propio Capaldi fue anunciado muchos meses antes y así pudo hacer cameo en el especial del 50.

    La propia Coleman por ejemplo anunció que se iba durante verano.

    A lo mejor luego hay sorpresas como que Moffat tenga todo en silencio de cara a que el cambio de doctor sea, por primera vez desde las nueva temporadas, una autentica sorpresa, pero ahora mismo lo dudo muchísimo.

    Por lo de Tennant, pues igual que Pay13, me había emocionado hasta el “audiocapitulo”.

  4. estaba ya rabo en mano hasta que he leído lo de audioepisodios 🙁

Dejar un comentario