Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

David Zayas será Salvatore Maroni en Gotham

5

David Zayas será Salvatore Maroni en Gotham (2014 - ?)Con la aparición de tantos pre-supervillanos en “Gotham” se echaba de menos más presencia de aquellos mafiosos a los que la policía de Gotham puede hacer frente sin la participación de Batman. Ya tenemos al jefe de la familia Falcone (suponemos que a Carmine “El Romano” Falcone) con el rostro de John Doman pero faltaba Salvatore Maroni.

Desde Deadline tenemos la noticia de que el actor David Zayas (“Dexter”) se une a la serie con el papel de Salvatore Maroni, otro de los mafiosos realmente importantes en Gotham y que en la serie mantendrá su estatus de uno de los gángsters más peligrosos. En su lucha por ganar más territorio en la ciudad se verá enfrentado con los Falcone, es obvio que esto no saldrá bien.

Zayas recuperará el papel que dejó Eric Roberts en 2008 cuando el actor interpretara al mismo personaje en “El Caballero Oscuro”.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: Primera imagen oficial de Thanos y la película es el mejor estreno en jueves de 2014

Entrada anterior

[Series] Charlotte Ross interpretará a la madre de Felicity Smoak en Arrow

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¡Batista! Bueno, la verdad es que jamás se me hubiera pasado por la cabeza para el personaje de Maroni, pero es buen actor y siempre me hace ilusión volver a ver a actores que he visto en otras series, y más si ha sido de mis favoritas.

  2. van 2 de 3, sigue faltando Rupert Thorne para completar la trinidad de mafiosos de Gotham City, pero ya van un paso mas cerca :3

  3. este tipo sale en los indestructibles junto a eric roberts, el maroni de la pelicula de 2008 xD

  4. este tipo sale en los indestructibles junto a eric roberts, el maroni de la pelicula de 2008 xD

  5. preguntando desde mi ignorancia, los falcone y este maroni son personajes italoamericanos, no?… porque tal y como esta en la foto el actor, tiene una pinta de narco mexicano XD

Dejar un comentario