Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

DC All Access habla con los actores de DC’s Legends of Tomorrow

11

Banner de Legends of Tomorrow

Aunque aún no se han estrenado las nuevas temporadas de “The Flash” y “Arrow”, el universo DC de The CW ya tiene su mira puesta en su expansión a partir de principios de 2016 con “DC’s Legends of Tomorrow”. Los sucesos que darán pie a este nuevo spin-off empezarán a asentarse antes de Navidad en las series del velocista escarlata y el arquero esmeralda, pero desde DC All Access han querido compartir algunos detalles con nosotros.

Hablando con los actores principales de la serie y su productor ejecutivo, Phil Klemmer, han confeccionado un especial centrado en la serie del que tenéis las ideas más importantes y el vídeo a continuación.

  • Entre otras cosas, confirman que Capitán Frío ejercerá un rol similar al de un líder en el equipo, algo que choca bastante con la alineación habitual del personaje, sobre todo si nos atenemos solo a lo visto en “The Flash”.
  • Comentan también que Hawkgirl es posiblemente la única que todavía no se vea a sí misma como heroína o anti-heroína porque acaba de entrar en ese mundo y que Ola de Calor aporta impredecibilidad al conjunto, como si fuera una versión más tonta del Joker.
  • Brandon Routh asegura que Ray Palmer encaja en el equipo porque es un genio y tiene grandes habilidades, aunque al principio no estará muy conforme trabajando con dos villanos.
  • Caity Lotz vuelve a insistir en que a Sara Lance el regreso de la muerte le afectará de forma parecida a Thea Queen pero algo amplificado por llevar muerta mucho tiempo, aunque seguirá siendo Sara.
  • Victor Garber explica, una vez más, que sabremos más sobre el futuro de Firestorm en el primer episodio de la segunda “The Flash”.
  • Phil Klemmer, productor ejecutivo de la serie, explica que eligieron a Vandal Savage como villano debido al gran equipo de héroes y villanos formado. Necesitaban a alguien virtualmente imparable y un tipo que aunque viajes al pasado para detenerlo no puede morir, lo es. Además se une el hecho de que tendrán que averiguar la forma de no matarse entre ellos porque la tensión interna del equipo va a ser su propio peor enemigo.

“DC’s Legends of Tomorrow” se estrena a principios de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Colin Trevorrow ya ha empezado a trabajar en Star Wars: Episode IX

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza se adelanta un día en Reino Unido y dos en Francia

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. El Capitán Frío es un gran personaje, muy secundario siempre, pero con un gran perfil y creo que han hecho perfecto al elegir a Miller para personificarlo.

    1. Cierto! cuando lo veo en la serie, el tono de voz que usa al hablar, le da CARACTER! 😀

  2. que lastima el trato que le dieron deathstroke habria sido genial verlo de anti-heroe en el equipo..

  3. Capitán Frío ejercerá un rol similar al de un líder en el equipo, algo que choca bastante con la alineación habitual del personaje

    Pues el Captain Cold desde tiempos inmemorables es lider de los Rogues, por lo que no me parece que choque con su personalidad, al contrario.

  4. Yo queria que el regreso fuera a la RedHood (pero como cheshire) …No puedo creer que desperdicien asi esa oportunidad con Sara 🙁

    1. Si claro,solofaltaba. YA MUCHO SE ARRIESGARON CON THEA. La batmanizacion de arrow es lo primero que hay que eliminar de raiz del CWverso. Lo de deathstroke tenia un pase porque en el comic tiene historia con arrow(y ni siquiera es un enemigo 100% de batman) y lo de la arrowcueva y arrowmovil de cisco fueron bromas propias del personaje(en el comic se escudan en que oliver es fan de batman o algo asi)..pero ya lo de meter a ras al ghul, la fosa y todo lo de la temporada3…eso hay que cortarlo cual cancer.FUERA. No debe haber en este universo mas batmanizacion. Solo faltaba sacarnos una redhood tambien.

      1. why not? no digo que le pusieran el traje y el nombre, solo que su regreso se hubiera dado de una forma similar…

        aparece una asesina enmascarada, y el grupo va tras de su pista… hay por ahi alguna sospecha de que podria ser una doble personalidad de Thea, por la fuente de lazaro (y porque nunca aparecen juntas)
        y a mitad de temporada hay una pelea y se revela que es Sara que ha regresado de la muerte (otra vez) por algun plan de Merlyn

        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d9/c1/c6/d9c1c6f203df0aa4564a0cb146c94edb.jpg
        no habria sido lindo? :/

        1. a ver..tu no entiendes que el showrunner de arrow es un melon que no sabe ni ocultar sus plagios de batman? Si fueran a hacer algo a lo redhood, directamente te aseguro que cojerian un personaje y le darian exactamente el mismo trato,con un traje fuertemente parecido al de jason y todo pero con otro nombre. Ese es el problema, con el melón de showrunner que tienen ni ocultarian sutilmente la copia.

          Como te digo ya con rash la liga y la fosa se pasaron mucho y la gente puso el grito en el cielo.No les conviene jugar a eso otra vez.

    2. Coincido, usar a White Canary, que en los comics aparece en sólo 5 números de Birds Of Prey y que no es un personaje de tanta trascendencia… Encima el traje la verdad no me gusta nada, parece el traje que uso en Arrow pintado con líquido corrector y más cubierto.

  5. Hablando de Firestorm y de que Amell no seguiría siendo Ronnie (lo que sería atractivo para el nacimiento de una nueva villana), por qué trajeron un nuevo actor con una nueva identidad, si en la temporada 1 de Flash se introdujo a Jason Rusch, que en los comics es el segundo firestorm? En el capítulo Revenge of the Rouges
    https://www.youtube.com/watch?v=3KAyadmvuMQ

  6. Hubiera preferido a Ray Palmer como lider, aunque todos son grandes personajes el es el más icónico!
    Al menos espero que tenga su momento y sea quien de el golpe final a la hora de salvar el día en el último capítulo! 🙂

Dejar un comentario