Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]DestacadaLegends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

DC confirma el motivo del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow: Los Dominadores

18

The Dominators serán la amenaza del primer gran crossover entre Supergirl, Arrow, The Flash y DC's Legends of Tomorrow

Mediante un comunicado en su página oficial, DC Entertainment ha confirmado el motivo por el cual los superhéroes de DC de las series de The CW se unirán en un gran crossover que por primera vez en la historia de la televisión juntará cuatro series como si de un evento de cómics se tratara. Los detalles aún no han trascendido pero sí que se confirma oficialmente que el motivo del cruce serán los Dominadores.

En los cómics, los Dominadores son una raza extraterrestre tecnológicamente avanzada que ven la tendencia de la Tierra de generar gente con super-poderes como un signo de que los humanos están evolucionando hacia algo genéticamente superior. Y antes de que los humanos se conviertan en un posible problema para ellos, deciden tomar cartas en el asunto y erradicarlos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Originalmente se planeó como un crossover de tres números de cómic titulado “Invasion!”, dibujado por Todd McFarlane. Explica Marc Guggenheim, productor ejecutivo de “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow”:

Este año, para nuestro mega crossover del ‘Arrowverse’, vamos a inspirarnos en un crossover DC de finales de la década de 1980 conocido como “Invasion!”, que contó con una raza extraterrestre llamada The Dominators, que ya enfadó anteriormente a la Legión de Superhéroes. Vamos a usar prótesis punteras y efectos hechos por ordenador para conseguir un aspecto al nivel del cine que sea fiel a la interpretación de Todd McFarlane de “Invasion!”.

Página de Invasion! de Todd McFarlane, con los Dominators

La tercera temporada de “The Flash” se estrena el 4 de octubre, la quinta de “Arrow” el 5 de octubre, la segunda de “Supergirl” el 10 de octubre y la segunda de “DC’s Legends of Tomorrow” el 13 de octubre.

Vía información | DC Comics

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La granja de los Kent regresa en unas imágenes del set de Justice League y Asa Butterfield muestra interés en el DCEU

Entrada anterior

[Series] Marvel publica oficialmente la cabecera de Marvel’s Luke Cage y un póster

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. una raza alienigena ok xD a ver como lo manejan sin que se note muy forzado y a las apuradas o3o

  2. pues es extraño jajaja, mejor que lo digan ahora para ir bajando el hype, porque ahora si ni idea de que es lo que haran.

    1. Se ve entretenido, esta raza a tenido su buena dosis de protagonismo en las viñetas, aun cuando Invasión no es tan entretenida, sí que dio pie a otros eventos y para utilizar estos alienígenas, en sí, se ve como una amenaza extranjera clásica que vienen a dominar el mundo, nos ven como una amenaza, tanto ser extraordinario, nos convierte en un foco de peligro e incertidumbre para su misión… dominar. Me parece una buena inclusión, están echando mano a la historia de DC, lo que me parece bien, porque sirve para incentivar en leer las historias, investigar, etc., ir probando nuevas historias, nuevos personajes para las series, que no son nuevos en el fondo, han estado ahí, pero ahora quedan expuestos en medios más masivos y populares, sirve, todo sirve, en pequeña escala, menos complicado que eso de llevar las Tierras Infinitas, para qué algo tan grande, con el riesgo mayor de que no resulte lo épico que debiese, mejor un cruce más pequeño, algo para ir probando, recordemos, que es la primera vez que las tres series se unen y traen de invitada a Supergirl, de a poco se va expandiendo el universo no hay para qué gastar todos los cartuchos de una.

      1. si estoy de acuerdo, pero no se como lo harán sobretodo con supergirl, porque estos dominadores viajaran entre dimensiones? o como llegaran ? muchas preguntas, espero que lo hagan bien y asi se arriesgan a mas.

        1. igual y soy un poco previsible con lo que comento, pero ¿la razon de la aparicion de Supergirl, no podria ser simplemente que Flash, al ver que es demaciado para ellos decida viajar entre dimenciones para traer a Supergirl (y quizas a alguien mas, guiño, guiño), para ayudar?

          1. pues se supone que en supergirl habrá una especie de prologo o algo asi bueno a ver como va todo

          2. El crossover empieza al final del episodio de “Supergirl”, a modo de prólogo. Es difícil que Flash sepa nada y vaya a buscar a nadie cuando el primer episodio del crossover, que será el de “The Flash”, no habrá empezado aún. Hasta donde se sabe, Supergirl es la que cambia de universo debido a algo que ocurre.

            Prólogo al final del episodio de esa semana de “Supergirl” (con la confirmación de que la serie no participa en el evento, hasta nuevo aviso solo lo hará Supergirl como personaje), primer episodio del crossover en “The Flash”, segundo en “Arrow” y tercero y último en “DC’s Legends of Tomorrow”.

  3. Muchas ganas de verlo!

  4. Me recuerda a la segunda temporada de Young Justice. La verdad es que me gusta mucho que hayan decidido ir por este camino, ojala lo aprovechen bien

    1. ¡¡Justo eso he pensado al leer esto!! Sólo que en Young Justice eran “The Reach” (El alcance), (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y lo que querían era usar a los humanos para sus fines de conquista… (FIN SPOILER)

      Por cierto, aprovecho para decir que gracias a este blog decidí ver esa serie (por recomendación de muchos usuarios), y muchas gracias por ello, ya que me ha encantado, y ahora espero que ojalá netflix se decida a continuarla, pues su trama y personajes me han atrapado. Ahora conozco mejor a distintos personajes y ubicaciones de DC (o versiones de ellos).

  5. Pues pinta muy bien. Muchas ganas de ver este cruce que espero que sea mejor que el último de Flash y Arrow que me pareció bastante flojo. Esta vez con tantos personajes puede salir algo bastante bueno si lo saben llevar bien.

    1. más bien el anterior cruce fue para introducir a los halcones y a vandal savage yo mas bien lo vi como un piloto de LOT

  6. Como premisa está interesante. La motivación de esos Dominadores, me refiero. A ver cómo quedan los bichos en pantalla porque así a primera vista son bastante chungos. Y a ver si resulta un mejor crossover que aquel con Flash de la 1ª temporada. Parece que están poniendo más empeño al menos.

  7. LO SABIA! YA lo habia dicho hace meses que era la razon y el arco mas “logico” de usar. Aunque fue corto realmente fue entretenido (bueno, solo he leido la parte de Flash).

    Realmente hay que apostarle a cosas muy comiqueras para sobresalir del universo cinematográfico.

    1. Excelente lo que parece que va a suceder en el universo televisivo de DC, algo que los fans agradecemos de verdad

  8. Nunca he leido los comics donde estos aparecen, pero me gusta que se usen eventos de comics y no cosas inventadas

  9. CW… y especialmente tú Guggenheim, no juegues a ser HBO, porque pierdes… XD

Dejar un comentario