DestacadaSeriesSeries DC

DC empieza el desarrollo de una serie de televisión de Adam Strange

2

Adam Strange portada

Tras verlo en la serie “Krypton” en la piel de Shaun Sipos, Adam Strange podría tener su serie propia. Desde GWW apuntan que DC estaría desarrollando este proyecto aunque sin guardar relación alguna con la recientemente cancelada serie precuela  de Superman que se ha emitido en Syfy.

Señalan que se estaba planteando dedicarle una película al personaje, pero al final esto ha derivado en una serie en solitario que estaría protagonizada por un actor diferente a Sipos, siendo así una encarnación bien diferente.

De momento no han dado detalles de qué plataforma o medio estará detrás de ella, pero HBO Max sería una opción bastante viable.

Adam Strange apareció por primera vez en Showcase #17, donde descubrió un “Rayo Zeta” que lo transportó al planeta Rann. Desde entonces, Strange ha aparecido en muchos de los principales crossovers de DC que lo involucran en aventuras por todo el cosmos. El escritor de cómics de Batman y co-escritor de la película “New Gods”, Tom King, está trabajando actualmente en una nueva cabecera para Adam Strange que llegará en 2020.

Vía información | GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El UCM y el SUMC incluirían referencias el uno al otro

Entrada anterior

[Cine] El casting de Catwoman en The Batman sería inminente y vuelve a sonar que sería una actriz negra

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me parece bien, solo espero que no sea en CW .

  2. Justamente en lo último estaba pensando: tiene relación directa con la mini que está preparando Tom King. Seguro (como les pasó a Moore, Miller y actualmente a Morrison) va a ser el próximo autor sobreexplotado por psuedoadaptaciones: Los New Gods que seguro tomen su Sr. Milagro de referencia, Wandavision que de cabeza toma su genial miniserie (para mi lo mejorcito), se hablaba de una adaptación del Sheriff de Babilonia…cuando se quieran enterar tenemos el astroterrorismo de Omega Men o el romance interminable de Batman y Gatúbela en algún lado.

Dejar un comentario