DC FanDomeEventosEventos Internacionales

DC FanDome del 12 de septiembre, 100h de contenido sin horarios

0

Imagen del teaser trailer de DC Fandome

Semanas de absoluto silencio en torno a DC FanDome desde el pasado día 22 de agosto, cuando se celebró el primer día del evento, pues recordemos que se acabó dividiendo en dos jornadas. Parecía que se habían olvidado de que este 12 de septiembre, el sábado de la semana que viene, habría una nueva cita para los fans. Pero hoy, a prácticamente una semana de distancia han lanzado una promo.

Una promo de escaso un minuto que nos avanza todo lo que vamos a ver en este segundo día, titulado DC FanDome: Explore the Multiverse. En él se aclara que estaremos ante nuevamente una cita de 24 horas, con más de 100 de horas de contenido, pero aún más importante, no habrá horarios.

Todos los contenidos que habrá en el evento serán bajo demanda, es decir, será tan rápido como ir directamente a los contenidos que queramos ver, sin tener que esperar a nada más, siempre y cuando sean en esas 24 horas en las que estará disponible en la web oficial: DCFandome.com.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Locke & Key retomará el rodaje de la temporada 2 a finales de mes

Entrada anterior

[Reseñas] New X-Men, núms. 3 y 4 de 7

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario