Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]Black Lightning (2018 - 2021) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Anunciadas las primeras fechas de estreno del Arrowverso para 2021

0

Montaje del Arrowverso

La cadena The CW ha comenzado en el último par de meses los rodajes de muchas de sus series, entre ellas las del Arrowverso. Todo está todavía en sus primeras semanas de rodaje pero parece que la cadena ha visto que hay un buen ritmo de trabajo, y lo que es más, pueden rodar aunque haya una pandemia en curso. Por ello se han aventurado a fijar las fechas de estreno de sus series.

Los retrasos en la producción a causa del COVID, que impidió poder rodar durante primavera y verano,  obligaron a la cadena a retrasar su tradicional temporada de estrenos de otoño hasta 2021. Sin embargo, hoy han anunciado las fechas de estreno de enero y febrero para casi una docena de estas series que habían sido retrasadas.

Entre los primeros estrenos que han anunciado se encuentran varias series de DC, algunas que continúan con sus temporadas y una que se estrena. Las fechas anunciadas son:

  • 17 de enero – Temporada 2 de “Batwoman”
  • 8 de febrero – Temporada 4 de “Black Lightning”
  • 23 de febrero – Temporada 7 de “The Flash” y temporada 1 (estreno) de “Superman & Lois”

Las series para las que todavía no hay fecha de regreso son “DC’s Legends of Tomorrow”, “Supergirl” y “Stargirl”, que recordemos aterrizará también a la cadena de televisión tras estrenarse su primera temporada en la plataforma de streaming DC Universe.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn recuerda su regreso a Marvel y que pudo hacer una película de Superman

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson apoya el retraso del estreno de Viuda Negra

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario