Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] DC y NBC lanzan episodio de Powerless en memoria de Adam West

por

Adam West hace aparición en el episodio 1x11: Win, Luthor, Draw de Powerless (2017)

El mes pasado, se canceló la serie “Powerless”, ambientada en el Universo DC pero ofreciendo un enfoque diferente. La recepción del público a la serie fue tan baja, que la cancelación fue fulminante aunque quedaban algunos episodios de la temporada.

Aunque en la serie, ponía voz en off a modo de narrador, uno de esos episodios contenía además la aparición física del recientemente desaparecido Adam West, el que fuese Batman en la mítica serie de los 60. A modo de homenaje por su muerte, DC Cómics y NBC han lanzado a Internet este episodio, para poder verlo íntegro, aunque eso sí, por tiempo limitado (no han dicho aún durante cuanto tiempo).

Se trataría del episodio 1×11 titulado ‘Win, Luthor, Draw’. En él, Adam West aparece en el episodio en calidad de Dean West, presidente de Wayne Industries para traer una mala noticia a la empresa subsidiaria.

Se llegó a emitir hasta el episodio 1×9: ‘Emergency Punch-Up’, por lo que quedarían por ver emitirse aún otros dos, el 1×10 y el 1×12. Por ver está si los llegarán a lanzar también de manera online.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Una lástima no haber dejado terminar la temporada.

  2. Entiendo que el batman de West sea ridiculizado por infantil pero realmente era un show para niños y creo cumplía su función perfectamente,, creo esta serie es una gran forma de introducir a los niños al mundo de los superheroes de una forma que sea divertida para ellos, yo la disfrute mucho, no creo sea mala para la imagen de batman pues así hay batman para chicos, grandes, darks, emos, hipsters y tanta variedad que existe.

    • bueno, pues yo opino un poco diferente y es que no hay forma que un niño la mire, la serie envejeció muy mal, incluso a los que les gustaba les sera difícil ver un cap

      • Pues yo vi la serie y la pelicula animada y tengo una buena sensación. Conozco mucha gente adulta que le gusta y eso es una falacia. Eso porque nos acostumbraron al realismo oscuro de ahora. Un saludo.

        • saludos tambien, lo que dije fue sin mala intención, eso es lo que pienso, el factor nostalgia tiene mucho que ver en estos casos, también hay casos de adultos que cuando niños les encantaba la serie pero ahora no pueden terminar un cap, para mi es dificil que un niño se encariñe con la serie

          • tienes razon en parte pero creo que la peli animada me encanto, si es larga pero divertida. Y eso que no soy un gran fan de la serie, aunque mi padre si lo es. Supongo que deberian hacer una nueva version del batman 66 me refiero a modernizar lo un poco sin que pierda su esencia. Otro saludo.

            • No al nivel de las publicaciones de Hanna Barbera de DC en comics, pero si como la peli. La idea de un Batman tirano me encanto.

              • Equivocados los dos y lo digo con todo el respeto posible tal como me pusieron a mi en una publicacion , no era realmente un show para niños era un gran crossover controversial o generacional que podian disfrutar niños, adolescentes, adultos. Ademas gente de primer nivel de esas epocas como el actor de Homero Addams o Frank Sinatra pedían aparecer en el show. Quien bardea la serie sencillamente es porque no la vio o la entendio mal.
                Deberian ver el video de Tributo a Adam West de Charly de DC Universe Comics channel
                El film de los 60 lo vi siendo niño y me divertio bastante. Conozco muchos niños de 5 o 6 años que les gusta la serie, la nostalgia no es un argumento convincente.

      • Bueno te dejo una opinion de un amigo de Batman in Color grupo de facebook
        No lamentablemente no era asi ,., Antes de la serie Batman no habia series de superheroes de ese nivel ni con esa superpriduccion digna de un film de holywood . ninguna otra serie de tv habia tenido tanta produccon jamas antes de Batman .. Esta serie saco a un oscuro personaje de los comics y lo catapulto al icono que es hoy en dia .,. quien piensa que era una serie para nilños se equivoca y estoy seguro de que ademas jamas la vio ,y si la vio no entendio el doble sentido constante que manejaba la serie .. por eso era amada por grandes y por chicos .. no era el shoe de Margarito Terere ni Piñon Fijo que lo miraban los niños .. Estamos hablando de un programa de Tv El Numero uno del Rating Mundial en los 60 no de un programa para pibes .. lamentablemte este tipo de comentarios los sigo leyendo muy amenudo y en general de gente que jamas vio la serie salvo algunos fragmentos por Youtuve , La serie de Adam no introdujo a los niños al personaje – Introdujo al personaje a nivel mundial que es muy distinto.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.