Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

DC se hace con la marca registrada Legends of Tomorrow para una serie, ¿confirmamos ya el título del spin-off de Arrow y The Flash?

9

Imagen promocional de The Flash 1x18: All-Star Team Up

A través de la recién creada página de Facebook de la web dedicada al spin-off de “Arrow” y “The Flash”, cuyo título aún no se ha desvelado oficialmente, nos llega una imagen interesante en la que se revela que DC Comics aplicó el 29 de abril para hacerse con la marca registrada “Legends of Tomorrow” para crear una serie de televisión.

Si echamos la vista atrás, “Legends of Tomorrow” es el título que más ha estado sonando desde que Variety lanzara la posibilidad y que días antes el actor John Wesley-Shipp se refiriera al spin-off como “Legens” a secas.

DC se hace con la marca registrada Legends of Tomorrow para una serie

Cabe recordar también que está previsto que alrededor del 14 de mayo llegue un primer avance de la serie, cuya primera temporada se estrenará en enero de 2016 y contará con 13 episodios.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Emily VanCamp regresa para Capitán América: Civil War y posibles detalles del papel de Martin Freeman

Entrada anterior

[Series] Jamie Anne Allman y Derek Wilson se unen al reparto de Preacher / Predicador en papeles creados para la serie

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. osea que si se lleva hablando de este nombre por casi 3 semanas, y el registro se realizó hace apenas 7 dias (desde el 29 ), esto podria significar 2 cosas, o bien, en Warnerestaban probando si a la gente le calaba el nombre y han visto que tenia aceptacion, o han visto que sonaba mucho en internet y han decidido cogerlo, de cualquier manera, que gran negocio seria, esta al loro de las intenciones de los estudios para elegir nombres, ytan pronto sale el rumor ir y registrarlo uno, asi luego se les podria vender a buen precio, jejejeje

  2. Lo unico que espero de esta serie es que no se centre en Ray Palmer, porque de ser asi no le auguro un buen futuro…

  3. La liga de la justicia de la Tv :v :3

    1. Ni eso. Porque son personajes secundarios que ahors cién buscarán reconocimiento, además que Flash, miembro fundador de la Justice League, no forma parte directamente de este proyecto, porque al parecer, formará alianza con Arrow y Supergirl y posiblemente otros héroes, digamos, “mayores”, que formarían una versión televisiva de la liga. Creo :v

  4. la palabra Justicia tendría que estar incluida…”Legends of Justice”

  5. Me gusta mucho el título, espero varias cosas con esta serie:

    1. Que Atom no sea el principal, aquí lo que queremos es la serie de un equipo, una historia coral donde cada uno tenga su momento.

    2. Que por hacer esta cuarta serie (si tenemos en cuenta que Supergirl se estrena antes) no baje la calidad de The Flash y no se eche a perder del todo Arrow, como está pasando esta temporada. Si sus productores no pueden hacer tantas series al tiempo con buena calidad, entonces que se dediquen a hacer una o dos muy bien hechas.

    3. De todos los personajes que se han mencionado, mi mayo interés va por Cold, ya quiero ver como será su dinámica en el grupo.

  6. No soy muy enterado, pero los Rogues serán héroes en el grupo? :S

  7. Prefiero que sea simplemente “Legends” y como dicen más arriba que Ray (por cierto que traje más horrible) no se lleve todo el protagonismo. Tengo muchas ganas de ver a Hawkgirl aunque admito que me hubiese gustado ver a Shayera quien es más conocida. A proposito de Hawkgirl, creo que cada vez se va haciendo más posible el ver a Birds of Prey en acción con Black Canary, The Huntress (Ojalá vuelva Jessica de Gouw) y Hawkgirl. Sería una buena idea para darle más desarrollo a personajes como Laurel que está muy abandonada en Arrow.

    1. No va a ser Sayera¿?

Dejar un comentario