SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

DC Universe busca actor para Lex Luthor en la tercera temporada de Titans

4

Imagen de Lex Luthor en los cómics de DC

Seguimos descubriendo personajes que llegarán a la tercera temporada de “Titans”. Tras los rumores de Roy Harper y de Oráculo, ahora se habla de Lex Luthor. No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que el icónico villano de Superman aterrice en la serie, pues ya en febrero del año pasado una descripción de casting nos hacía pensar que Luthor llegaría en la segunda temporada. Finalmente no fue así y parece que será en la tercera temporada cuando llegue.

El insider  Daniel Richtman revela en esta ocasión que ya estaría en marcha el casting, esta vez sí, para encontrar actor para Lex. Recordemos que la segunda temporada de la serie ha dejado referencias al villano, y además Cadmus, la compañía de Luthor, fue pieza fundamental en la trama de la temporada pasada, ya que ayudó a crear Superboy y Krypto.

Una vez más estaríamos ante uno de esos casos en los que conviven al mismo tiempo más de una encarnación del personaje, pues actualmente ya tenemos a Jon Cryer como Lex Luthor en el Arrowverso, en concreto en “Supergirl”.

Vía información | Daniel Ricthman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El nuevo spot de Aves de presa da detalles de la trama

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange podría intentar recuperar la Gema del Tiempo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. bien! el Lex del Arrowverso es muy malo, no transmite nada de lo que representa Luthor!
    Pobre Jon Cryer, hace lo que puede, pero sigue siendo Alan Harper con candado

    1. No, no, no. Jon Cryer capturo muy bien el lado monstruoso del personaje pre-crisis (Como el mismo Superman dijo; si le hubiese importado la gente ya habría salvado el mundo hace mucho, mucho tiempo). Eso del “hombre de negocios ochentero” ya esta pasado de moda.

      Su primera escena fue espectacular, lo que Batman V Superman le falto.
      https://www.youtube.com/watch?v=iEIGGiossVE

  2. Esperemos QUE TAMBIÉN Aparezca Superman en la 3º Temporada y que Los PAPITOS CORAZÓN (Superman y Lex) Se HAGAN CARGO del Retoño que Engendraron (Superboy/Conner Kent) jajajjajajajjajaja

  3. Bryan Cranston Sería un gran agregado, a pesar de que Titans ha bajado su calidad e historia.

Dejar un comentario