SeriesSeries DC

DC Universe estará disponible por 7,99 dólares/mes o 74,99 dólares/año

12

Imagen de DC Universe, servicio de streaming de DC

Finalmente DC confirma el precio por el que estará disponible su plataforma de streaming DC Universe, al estar ya incluso disponible para pre-reserva en Estados Unidos.

El servicio estará disponible, en Estados Unidos, con una cuota anual de 74,99 dólares (más impuestos según el estado), y una suscripción mensuales de 7,99 dólares/mes en el momento de su lanzamiento, lo que se traduciría en unos 95 dólares tras el paso de un año.

Recordemos que este servicio irá más allá de simples contenidos de películas y series, y buscará ofrecer también cómics digitales que irán rotando con el tiempo y un lugar para la comunidad.

Su lanzamiento sigue fijado con un vago “otoño”.

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Series] Panel de Marvel’s Iron Fist: estreno de la segunda temporada el 7 de septiembre, Alice Eve es Typhoid Mary y primer trailer

Entrada anterior

[SDCC18] [Animación] Nuevo trailer y clip avance de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Un Poco caro para el poco contenido que tiene

  2. Me extraña que llegue a España con comics en español , pero de ser así si tuviera un gran base de datos me parecería hasta barato.

    1. Si llegara a España ya tendrían en mí un suscriptor. Odio tener que ser piratilla con este mundillo.

  3. Muy caro para lo que habrá en un Principio. Mal lo veo yo…

  4. He estado mirando en medios ingleses y el problema es según qué clase de consumidor seas. Si eres casual obviamente vas a por las series. Pero yo no me abonaría a un servicio para ver una sola serie que tendrán cada dos o tres meses. Yo me abonaría por los cómics, y ahí el precio si está en lo normal.

    1. Pienso igual si lo pillar por la series vas apostar por otra plataforma, si eres lector de cómics tb es donde realmente es interesante,

  5. Madre mía en Argentina que se nos va el dolar a 30 y esto que no es barato jaajjaja (capaz para octubre ya estamos con el dolar 40 pesos argentino xD). Ojala que hagan algún convenio con Netflix o nose si se expansionaran al mundo,una vez que Titans tengo o no éxito.

  6. Imagino que tendra costos adicionales como pay per views, acceso a comics de lujo. Sumen ahora el catalogo de juguetes exclusivos para la plataforma.

    Yo espero que DC permita que Netflix y otras plataformas tengan los derechos de las series live action para ser transmitidas en los servicios streaming que estan a nivel mundial

  7. Que locura pretender ganar lo mismo que Netflix con tan poco para ofrecer a un grupo familiar compuesto por diversos gustos!! Aparte si tenes Netflix ya contas con 3/4 de la programación que van a ofrecer, creo que visualizaron este negocio igual que el DCU
    Una pena, como todo lo que viene haciendo DC

  8. Va a fracasar bien bonito, para los fans que en verdad aman DC está más que bien pero no va a vender dentro de las familias, sumando el precio, no conviene y si es por los cómics creo que muchos seguimos prefiriendo en físico.

  9. En serio se les hace tan caro? Digo, yo no soy un riquillo ni nada, apenas si llego a fin de mes jajaja, pero considerando el material, aunque aun sea escaso pues el precio es razonable, es decir, dentro de los parámetros de la economía estadounidense. Es verdad que mucho éxito fuera del país no habrá, pero a fin de cuentas el público en EUA es el que manda, sobre todo cuando son sus propios productos americanos, fuera algo internacional ahi si que se ponen sus moños queriendo abaratar costos.

    En fin, tampoco es que la tengan facil ni siquiera ahi, tendran competencia con Netflix y con Disney, y creo que con Clone Wars el ratón los va a destrozar.

    1. Creo que el error fué sacar una plataforma específicamente limitada a contenido DC, que se limita a películas y series de DC clásicas, DCEU, Películas DC animated, series DC Animated y comics, lo cual es muy limitado para atraer masivamente a un público diverso.
      Lo que Disney propone es una plataforma compuesta por contenido de Disney animation Studios, Pixar, Star Wars, Marvel Studios, Clásicos animados Disney, películas Disney de acción real, Material animado de Disney Channel (de Disney, Marvel y StarWars), Películas animadas Marvel, y con la compra de Fox, probablemente todas las películas y series clásicas y modernas de Cine y TV de la Fox: The Simpsons, Family Guy, Modern Family, American Horror Stories, Homeland, Ice Age, How to train your Dragon, Planet of the Apes, Alien , Predator, Home Alone, Kingsman, Gosebumps, Die Hard, Avatar, Grey Anatomy, Legion, The gifted, y un largo etc… todo esto tiene un mayor atractivo como para ser una alternativa real a Netflix para un público muy diverso.

Dejar un comentario