AnimaciónAnimación DCDestacadaLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)SeriesSeries animacion DCSeries DCStargirl (2020 - ??)Titanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

DC Universe: lanzamiento el 15 septiembre, nuevas imágenes de Titans, clip de Young Justice: Outsiders y más

14

Logo de DC Universe, servicio de streaming de DC

Multitud de noticias varias concernientes a la plataforma de streaming DC Universe. Lo primero, el anuncio oficial de que esta plataforma llegará el 15 de septiembre a Estados Unidos, el mismo día que se celebra el Batman Day. Este material se ha anunciado durante el evento en directo que ha habido esta madrugada de DC Daily y que ya anunciamos el otro día.

En el evento se ofrecieron avances de lo que llegará a través de la plataforma y multitud de comentarios con la participación de John Barrowman, Samm Levine o Harley Quinn Smith, entre otros, que serán invitados habituales del DC Daily Show; y también con la presencia del propio Jim Lee, jefe creativo, que compartió su entusiasmo por este inminente lanzamiento.

Se revelaron algunos de los cómics que estarán disponibles con el lanzamiento de la plataforma incluyendo: primeras apariciones de Batman, Superman y Wonder Woman, Batman: Gothic, la serie The Authority, Green Arrow: Year One, Shazam, The New Teen Titans, Identity Crisis, The Batman Adventures y New Gods de Jack Kirby.

Junto a esto se han lanzado nuevas imágenes promocionales de la serie “Titans”, junto al al anuncio de su fecha de estreno, sumado a un nuevo clip de “Young Justice: Outsiders”, o el logo de “Stargirl”.

Todo el material promocional tras el salto.

Titans

Esta serie se estrenará el 12 de octubre, aunque tendrá una premiere previa en la New York Comic Con, más concretamente el día 3 de octubre. La primera temporada tendrá un total de 12 episodios y se irán lanzando de manera semanal en la plataforma los viernes.

Se han lanzado unas imágenes promocionales centradas en cada uno de los personajes que nos permiten ver a Raven, Starfire, Robin y Beast Boy.

Imagen promocional de Raven en Titans

Imagen promocional de Starfire en Titans

Imagen promocional de Robin en Titans

Imagen promocional de Beast Boy en Titans

Young Justice: Outsiders

Imagen de la tercera temporada de Young Justice

Recibimos un nuevo clip promocional de la tercera temporada de “Young Justice” titulada ‘Outsiders’. Un minuto y medio que muestra la misión de infiltración que hace Nightwing en un almacén en Moscú donde se ha establecido una red de tráfico de personas. Parece además revelar que Barbara Gordon será Oracle.

Se ha anunciado también que en el momento del lanzamiento de la plataforma se pondrá a disposición de los usuarios las dos primeras temporadas de la serie, preparando así el camino para el lanzamiento de la tercera temporada en 2019, aunque sin fecha concreta.

 Swamp Thing

Logo de serie de Swamp Thing, para el servicio streaming de DC

Durante este livestream inaugural de DC Universe también se reveló que “Swamp Thing” se inspirará del icónico cómic ‘The Anatomy Lesson’, el número “Swamp Thing” Vol 2 #21 de 1984 de Alan Moore, Steve Bissette y Len Wein y que a menudo es considerado como uno de los mejores números de Swamp Thing. En el cómic, Jason Woodrue está investigando a Swamp Thing y se da cuenta de cuál es la verdadera conexión entre la criatura y Alec Holland.

Esta será otra de las series que llegarán en 2019.

Stargirl

Logo de la serie Stargirl

Sin revelarse más detalles por el momento, sí que han lanzado el logo de la serie de “Stargirl” que coge los característicos tonos azules del personaje en los cómics. También llegará en 2019.

 

Recordemos que la plataforma ofrecerá multitud de contenidos, como acceso a series y películas clásicas de DC, como “Batman Begins”, la película de Superman de Christopher Reeve, Lois & Clark: The New Adventures of Superman”, “Batman: The Animated Series” o “Super Friends”. La primera temporada de “Constantine” de la cadena NBC estará entre estos contenidos.

El precio de la plataforma será de 7,99 dólares mensuales, o 74,99 dólares si pagamos la suscripción anual. Seguimos sin noticias para España.

Por si alguno quiere verlo al completo, aquí tenéis la presentación realizada por Kevin Smith.

Vía información | DC Comic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videjuegos] General Grievous, Conde Dooku, Anakin Skywalker y más aspectos entre las próximas actualizaciones de Star Wars: Battlefront II

Entrada anterior

[Cine] Oscar Isaac avanza el estado de la Resistencia y buscan una versión joven de Charlize Theron en Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Molan las imágenes. Una lástima lo de no entrega la serie entera de una tacada, supongo que querán tener un capítulo de una serie para emitir cada semana del año.

  2. Mmm no me parece mucho contenido. Deberian tener todo su universo animado, en cuanto a peliculas y series que es muy grande y tiene buenas peliculas/series. Molan las imagenes de Titans, la verdad que me gustaria ver que pasara aca en mi Argentina, que encima el dolar se nos esta yendo a la mi*rda o si haran algun convenio con Netflix o algun cadena,pero creo que sera dentro de un par de meses.

  3. Titans tiene una pinta horrorosa

  4. que bajón me ha dado, pensaba que Young Justice se estrenaba este año 🙁
    con esto y que en Titans solo Robin y Raven se vean bien, pues la verdad yo no estoy muy entusiasmado con este proyecto.

  5. 75 dolares + TAX pues no me parece que te obliguen a contratar anual deberia tener un mensual o inclusive un mes de prueba como netflix.

  6. En mi opinion cometen un error hacer un poster promocional de Starfire con ese atuendo tan criticado, es como si promocionaran un poster de Batman con su ropa negra improvisada (la que usó para hablar con Gordon en Begins)

    1. Yo la verdad que no los entiendo.
      Dicen que no es el aspecto definitivo pero aun asi lo siguen promocionando!

      1. Puras mentiras, lo mismo que con JL donde decían que Flash iba a tener otro traje dada por Bruce Wayne (esto al ver las reacciones de algunos fans) y no, no es algo que Zack hizo y eliminó Joss Whedon, fue puro engaño, lo mismo en otras producciones donde te decían que el traje o apariencia definitiva se veria en la pelicula solo para tranquilizar.

        Y a mi no me vale la excusa de: “Es que estan promocionándolos con ese aspecto porque asi salen en el primer episodio”.

  7. me gusta el logo de stargirl

  8. si siguen mostrando a starfire con ese atuendo de anciana de los 80, se van a tirar la serie

  9. A juzgar por lo mostrado, sigue estando muy lejos de justificar semejante precio.

  10. Titans, la verdad no me interesa en lo más minimo. Si cuando salga, veo que empiezan a aparecer buenos comentarios y el buen “boca a boca”, entonces la veré. Si no, pasaré completamente de ella.

    Por otra parte, lo que más me emociona, es que por primera vez en la historia tendremos la versión en HD de Batman: The Animated Series.
    Por fin! He esperado años para que ocurra. (Y ya lo habían anunciado, tanto en Blu-ray, como para este servicio de Streaming).

    El año pasado, pudimos disfrutar de la conversión a HD de “La Máscara del Fantasma”. Y este año la de “Subzero”, y ambas lucen increíbles, para la época de la que provinenen y para como se hacían las caricaturas en aquella época, que aun eran en celuloide.

    Espero y casi con seguridad siento que con el tiempo, agregartán todo el DCAU en HD (Salvo JL, y BB:ROTJ que ya existen así).

    Es una lástima, que el servicio sólo sea para EU por el momento. Pensé que al vivir en el país vecino del sur, quizás estaría disponible la plataforma. Pero aún no, quizás por cuestiones legales y de doblaje/traducción (Supongo)

Dejar un comentario