Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)Swamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]Titanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

DC Universe niega que el servicio de streaming esté en peligro

5

Imagen de DC Universe, servicio de streaming de DCEsta semana hemos recibido la noticia de que Warner Bros. y DC Entertainment decidían dar carpetazo a “Swamp Thing” tras la emisión de su primer episodio, dejando a su primera temporada de 10 episodios como la única, por el momento. Mucho se ha discutido sobre los motivos que les han llevado a tomar esta decisión (como problemas fiscales que se han desmentido recientemente) pero por el momento no parece que estén dispuestos a hablar abiertamente del primer fracaso de DC Universe.

De todos modos, en el foro oficial del servicio de streaming de la compañía han querido tranquilizar a sus usuarios y negar que DC Universe esté en peligro como se ha llegado a insinuar. Sobre “Swamp Thing” en concreto, emitirán la temporada al completo pero “no hay planes para una temporada 2 por el momento” y comentan que no están “en posición de responder preguntas en este momento”.

Sin embargo, conscientes de que también tienen “Titans”“Doom Patrol” con “Stargirl” en camino y una serie de Harley Quinn en el terreno de animación, Moderator Applejack (perfil oficial de la compañía) ha reafirmado que siguen trabajando en sus proyectos activos.

DC Universe continua desarrollando nuevas series, nuevas temporadas, nuevas historias, más disponibilidad y más plataformas. Tenemos planes muy emocionantes para nuestras otras series y tenemos ganas de compartirlos en los próximos meses.

Vía información | DC Universe (vía Comic Book)

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Lejos de casa ya está terminada e imágenes virales

Entrada anterior

[Series] The CW confirma la cantidad de episodios de las próximas temporadas de sus superhéroes

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Todo bien, pero ellos son como el pastor que grita por el lobo. Ya no les creo.

  2. Pues no queda mas que tener esperanza. Espero que esta plataforma ya llegue al resto del mundo.

  3. Cuando van despedir a un entrenador corren a desmentirlo. Así que aquí igual no puedes fiarte de su palabra.

  4. Que hagan lo que quieran… Hace mucho que no me fío de nada de lo que diga o haga WB.

  5. Yo si fuera Warner me permitirá tener un DC universe si es que antes hubiera tenido un servicio de Streaming competente y variado con el cual, la competencia me maldiga y a la par, “Hey muchachos para los fans de DC, aquí tienen un servicio especifico para ustedes”, pero no soy CEO de Warner ni un alto funcionario de AT&T, así que ha parir.

Dejar un comentario