Cine cómicsCine DCSeriesSeries DC

DC Universe permanecerá tras el lanzamiento de HBO Max, de momento

4

Logos de HBO Max y DC Universe

Los nuevos detalles que salieron ayer de la plataforma de streaming HBO Max volvieron a reavivar las dudas sobre lo que pasará con el servicio de streaming DC Universe, máxime porque la serie “Doom Patrol” se dejaba ver entre los contenidos de la plataforma de WarnerMedia.

La duda se extendía a los otros servicios de streaming del grupo WarnerMedia, como son HBO Now, HBO Go y CW Seed. Acorde a la información publicada por THR, todos estos servicios continuarán tal cual tras el lanzamiento de HBO Max en 2020, sin embargo, dejan caer que esto “podría cambiar con el tiempo”.

Obviamente, WarnerMedia no se la jugará tanto con este nuevo servicio, e intentará mantenerlos todos con vida el máxime tiempo posible, hasta ver que HBO Max cuenta con una buena recepción en el mercado.

La coexistencia de ambas plataformas va a depender lógicamente de los números de DC Universe. Si esta ofrece números rentables, y no pierde suscriptores por el lanzamiento de HBO Max, es de esperar que siga vida, ofreciendo contenidos exclusivas y originales del universo DC. En caso contrario, no sería de extrañar algún tipo de “fusión”.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posible primer avance de los trajes de Aqualad y Ravager en Titans

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Spider-Man: Lejos de casa hablan de la primera escena poscréditos

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Lo más sensato seria una fusión y tenerla como parte de la plataforma grande. Solo así será realmente competencia de Disney + y Netflix (principal perjudicada)

  2. Realmente no entiendo como HBO Now, HBO Go,CW Seed y DC Universe los van a mantener separados de HBO MAX, no le encuentro logica, como al igual que estrenaron la plataforma DCU en solo USA. Si realmente quieren competirle a el futuro streamming de Disney, les va a convenir unificar todo, de por si les digo, que con el streamming este ( y mas si en un futuro se une el DCU) mas el de Disney, que dificil la va a tener Netflix…. el contenido de ambas plataformas es muy enorme en comparacion y ofrecen muchisima variedad, ya de por si encima le sacan Friends, que es uno de las series mas vistas de Netflix a dia de hoy.

    1. Por ese motivo Netflix invierte tanto recurso en no depender de contenidos y genera los suyos propios… y creo que hasta ahora lo ha hecho bien, con sus tropezones obvio, pero cada vez mejora mas la calidad de lo que pone a disposición de sus suscriptores.

  3. El logotipo es una cagada. El nombre igual. No va a durar.

Dejar un comentario